Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1213

Comentarios del análisis de Bugsnax

[b]Bugsnax es uno de los videojuegos más raros de la actualidad, ¿pero en qué consiste? Es una aventura con un misterio oculto, muchos bichos a los que capturar y toda una comunidad a la que recuperar. Vente a descubrirlo en nuestro análisis.[/b]

Tenía ganas de probar Bugsnax, y no me he arrepentido de hacerlo. Para los que buscamos cosas distintas en una industria donde a veces cuesta encontrar estas geniales excentricidades, este videojuego supone una auténtica bocanada de aire fresco… ¡o más bien de bichos! Os comento en el análisis cómo es su turbia propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37013/0/bugsnax/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bugsnax[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Este cae, tiene una pinta a mojon que flipas, pero el tufo no sé porque me atrae 
XDTag943Hace 3 años2
Por lo que veo en vídeos se ve muy aburrido la verdad
AlexBrb20072Hace 3 años3
@-Ringabel- yo vi el análisis en Girlfriend Reviews y me dieron ganas de probarlo, poca broma 
Y en este, [spoiler="Jesús Bella"]JESÚS BELLA ANALIZANDO UN JUEGO DE PLAY?! NO VAN A PARAR LAS DESGRACIAS ESTE 2020?![/spoiler] lo deja como interesante, algo tendrá!
11 VOTOS
JinkaS3334Hace 3 años4
Pintaba truñazo gordo mañanero y mira...un 7!!! Sigue pintando a truño importante
Forevernes2899Hace 3 años5
Misma nota que ALL- Stars. Cada día  tiene menos credibilidad esta web
1 VOTO
Katsuki1548Hace 3 años6
Yo me lo he pasado y coincido con la nota o incluso le bajaría al 6. Se salva por lo original de su propuesta pero cojea en muchas cosas, sobretodo en su apartado técnico, que es un desastre.
Lexvaras3662Hace 3 años7
Goty.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
@-Ringabel- yo vi el análisis en Girlfriend Reviews y me dieron ganas de probarlo, poca broma
Y en este, [spoiler="Jesús Bella"]JESÚS BELLA ANALIZANDO UN JUEGO DE PLAY?! NO VAN A PARAR LAS DESGRACIAS ESTE 2020?![/spoiler] lo deja como interesante, algo tendrá!
Yo le eché una horilla mientras instalaba el Demons Souls y la verdad es que me lo pasé bastante bien, el diseño de los bugsnack es divertido y las mecánicas para cazarlos estaban chulas. Cuando esté más tranquilito quiero continuarlo.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años9
Pues yo me lo puse para probarlo un poco y con la tonteria me lo he pasado (mas que nada porque queria ver como continuaba la historia). Coincido totalmente con la nota, no esta mal del todo pero tampoco es aqui un señor juegazo.
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años10
[spoiler="Spoiler"]Yo me partí cuando le dicen al granjero que no sabe nada del amor y por eso su esposa lo dejó [/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años11
Pues lo que todos espersbamos
Aquiles7711932Hace 3 años12
El vende consolas que todos esperábamos.
Fuera coñas, me esperaba algo peor, pero por lo visto el juego no está tan mal, aunque ha sido un acierto por parte de Sony colocarlo en el plus para darle una oportunidad, al lado de Demon Souls y Miles Morales el juego no tenía nada que hacer.
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años13
@Forevernes
Mostrar cita
Misma nota que ALL- Stars. Cada día tiene menos credibilidad esta web
La nota es por lo recomendable que es un juego, no por calidad general, de otro modo, cualquier juego podría ser de 10 según el que analice
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años14
[url=https://postimages.org/][/url]
1 VOTO
Arielpr86253Hace 3 años15
Nunca me llamo la atencion, pero por el solo hecho de estar en el plus le voy a dar una oportunidad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bugsnax

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Bugsnax, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL