Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Like a Dragon
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 678

Yakuza: Like a Dragon: Juegazo de principio a fin

Como veo que no están habilitados los análisis del juego en este foro ( no entiendo porqué, a lo mejor se despistaron) me gustaría dejar una breve opinión de lo que me ha parecido este Yakuza like a dragon:

Creo que es de los juegos más divertidos en el pleno sentido de la palabra que he jugado en mucho tiempo: divertido por su humor, divertido por su combate, divertido por sus minijuegos, divertido por sus personajes... Ha logrado sacarme alguna carcajada ( y también alguna lagrimilla) lo cual no es fácil. 

Gráficamente cumple y en rendimiento muy bien, además no me he encontrado ni un solo bug, lo cual visto lo visto hoy en día, es de agradecer.

En cuanto a la historia , no entraré en detalles, pero creo que cumple con creces en lo que se puede esperar de una trama que gira en torno a la yakuza: traiciones, conspiraciones y honor ..un honor que no acabo de compartir pero es normal debido al choque cultural. Quitando esto, la historia está muy bien, tiene sus giros y sus tramas secundarias bastante bien hiladas, además todo ello acompañados de unos personajes carismáticos, unos más que otros, pero que en ningún momento desentonan. 
.
Los combates son divertidísimos; las numerosas opciones de personalización con los trabajos, los distintos personajes que puedes meter en tu grupo etc. Y la variedad de enemigos han hecho que no me aburra de los enfrentamientos en 80 horas he me ha llevado sacar el platino.

La música está muy bien, en especial las de algunas peleas contra jefes concretos. No es que sea el punto donde más destaque para mí, pero sin duda esta en un muy buen nivel.

Por último, la traducción al español es sublime gracias al fabuloso trabajo de localización. Ni un solo pero que ponerle.



En resumen, juego recomendadisimo para todo aquel amante de la saga yakuza así como de cualquier fan del jrpg. 

Mi nota sería de 9,5. Sin duda, uno de los mejores juegos de este año. 

Un saludo.
1 VOTO
Denka16Hace 3 años1
Totalmente de acuerdo con tu opinión.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza: Like a Dragon > Juegazo de principio a fin

Hay 1 respuestas en Juegazo de principio a fin, del foro de Yakuza: Like a Dragon. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL