Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 379

Especial: PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre

[size=14][b]PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre[/b][/size]
Terminamos noviembre, el mes escogido tanto por Sony como por Microsoft para dar el salto a la nueva generación con PS5 y Xbox Series respectivamente, dos consolas que han dejado muchas noticias durante estas semanas, y también varios videojuegos que en la redacción de 3DJuegos hemos tenido el gusto de probar. Te contamos lo mejor de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2155/0/ps5-xbox-series-xs-demons-souls-o-el-nuevo-call-of-duty-las-noticias-y-lanzamiento-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Nogue66612035Hace 3 años1
Como están las cosas que me conformo con haber podido pillar una next gen y estar contento porque por ahora no me encontré muchos fallos, asi dando igual los juegos, donde el mejor y el único next gen de verdad es Demon's Souls. Contento pero a medias 
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años2
Obviamente todo los juegos que lanzo sony con PS5 son ultra destacados, pero si me tengo que quedar con uno de la lista es sin lugar a duda The Pathless.
Tallac5441Hace 3 años3
Respecto a récord de ventas, que no dudo de su repercusión, soy algo escéptico con las cifras. A no ser que todo fuera ante notario jajaja ... 
No me acabo de creer esas supuestas ventas iniciales de las que tanto hablan, más que nada porque ya no sé si también cuentan los pedidos a la espera de entrega ...

Me ha parecido un lanzamiento de consolas descafeinado.
Hyssteria929Hace 3 años4
Donde este Demon's Souls que se quite lo demás. Y mira que también le estoy dando al Valhalla, pero lo de Demon's es simplemente espectacular por todos lados, juegazo!!!
4 VOTOS
Hacker-195848Hace 3 años5
Para quienes no tenemos ningún interés en Demon's Souls, ha sido un mes bastante flojo al margen de Valhalla, que parece que rescatar lo mejor de la franquicia hasta el momento, pero que no deja de ser un título anual. 

Veremos qué tal acaba resultando el tan esperado Cyberpunk 2077 y si el personaje de Silverhand sobre el que ha recaído todo el marketing del juego tiene la suficiente relevancia en la trama. 

De ser así, habrá sido un gran año, encabezado por The Last of Us Parte II, con nuevas entregas de sagas tan queridas como Crash, Dragon Ball y Wasteland y con el mejor juego salido hasta el momento para VR, Half-Life Alyx.
Tenkaichi494
Expulsado
Hace 3 años6
Es curioso, ambas vendieron casi igual.
PS5: 1.487.354
XBOX SERIES: 1.396.342
Fuente para los q quieren llevar venda: https://www.vgchartz.com/article/446447/ps5-amp-xbox-series-xs-launch-to-record-sales-worldwide-hardware-estimates-for-nov-8-14/
EDITADO EL 30-11-2020 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
@Tenkaichi4
Mostrar cita
Es curioso, ambas vendieron casi igual. PS5: 1.487.354 XBOX SERIES: 1.396.342
¿De donde has sacado eso?
AlexBrb20072Hace 3 años8
Me encanta cuando todo el mundo vota Demons Souls pero luego en realidad ni huele el top ventas. Los foros son como una burbujita flotando en medio de la realidad, un universo a parte.
5 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años9
@Tenkaichi4
Mostrar cita
Es curioso, ambas vendieron casi igual. PS5: 1.487.354 XBOX SERIES: 1.396.342 Fuente para los q quieren llevar venda: https://www.vgchartz.com/article/446447/ps5-amp-xbox-series-xs-launch-to-record-sales-worldwide-hardware-estimates-for-nov-8-14/
Semana del 14 de Noviembre lol Puedes poner “ambas vendieron casi igual” y desinformar, o puedes poner la verdad, que es que PS5 ha vendido más en 5 países que Series X en todo el mundo. No quiero crear salseo pero joder, es que al final parece que os creéis vuestras propias mentiras xd
13 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años10
@Tenkaichi4
Mostrar cita
Es curioso, ambas vendieron casi igual. PS5: 1.487.354 XBOX SERIES: 1.396.342 Fuente para los q quieren llevar venda: https://www.vgchartz.com/article/446447/ps5-amp-xbox-series-xs-launch-to-record-sales-worldwide-hardware-estimates-for-nov-8-14/
Leíste las fechas men, hasta el 14 de noviembre contempla las ventas, serie x se puso a la venta a nivel mundial y ps5 a partir del 19 de noviembre cubrió todo los mercados. 2 días para pasar las ventas mundiales de serie x.
William--Wallace31294
Hace 3 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
Me encanta cuando todo el mundo vota Demons Souls pero luego en realidad ni huele el top ventas. Los foros son como una burbujita flotando en medio de la realidad, un universo a parte.
El Demon's Souls es el Neutrino (gran título) que atraviesa la inmensidad de la materia (la industria) y que poco interactúa con ella (ventas), y que sólo los físicos (los fans) saben apreciar su valía.
2 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años12
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 3 años13
@Juansolo1
Mostrar cita
@Tenkaichi4
Mostrar cita
Es curioso, ambas vendieron casi igual. PS5: 1.487.354 XBOX SERIES: 1.396.342 Fuente para los q quieren llevar venda: https://www.vgchartz.com/article/446447/ps5-amp-xbox-series-xs-launch-to-record-sales-worldwide-hardware-estimates-for-nov-8-14/
Semana del 14 de Noviembre lol Puedes poner “ambas vendieron casi igual” y desinformar, o puedes poner la verdad, que es que PS5 ha vendido más en 5 países que Series X en todo el mundo. No quiero crear salseo pero joder, es que al final parece que os creéis vuestras propias mentiras xd
Como mínimo ps5 venderá el doble que xbox teniendo en cuenta que donde primero se lanzó es donde más se vende xbox. Creo que al final ps5 venderá 3 veces lo que vende xbox.
1 VOTO
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años14
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
Pues todo el mundo le está poniendo de vuelta y media... Que pasadas las 15 horas es un peñazo de juego como ningún Assassins
Desdeorion86Hace 3 años15
A los que habéis conseguido vuestra xbox series X/S o la PS5 a disfrutar de esos lanzamientos, aunque parece que x ahora es Demons Soul el que más partido saca de la nueva generación, los demás como yo pues a esperar. A ver si el lanzamiento de verdad, el que se vea en los stocks de las tiendas ocurre xq lo que es en directo, obviamente con la pandemia, pues ha quedado todo muy descafeinado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre

Hay 26 respuestas en Especial: PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL