Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 939

El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional

[b]El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional[/b]
Spiders, estudio responsable de uno de los RPG más sorprendentes de 2019, confirma la versión next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209660/el-action-rpg-greedfall-llegari-a-ps5-y-xbox-series-x-en/]Leer la noticia: "El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional"[/url]
Spiders, GreedFall, Rpg, Ps5 y Xbox Series X
Coloso9090930073Hace 3 años1
Me lo iba a pillar esta semana misma, así que mejor me espero 
Ryubcn417Hace 3 años2
Noticia genial!!!
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años3
Juegazo y para mi gusto le han dado poco reconocimiento, pero bueno, esperando saber más sobre Steelrising
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años4
Vamosssssss !!!!!! Qué noticia más estupenda. Y qué juegazo, una maravilla.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años5
[i]"Spiders, estudio responsable de uno de los RPG más sorprendentes de [b]2021[/b]"[/i], no sería 2020? en el subtitulo digo

EDITO: 2019 quiero decir jaja
EDITADO EL 26-11-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Yo lo empecé hace unos meses un par de meses y me sorprendió, cuando lo saquen en PS5 lo retomaré.
Sakkinner63Hace 3 años7
[i]Greedfall[/i] atesora un lore maravilloso. Una lástima que no fuesen más arriesgados en su propuesta jugable, u originales con algunas de sus zonas y misiones.

Bebe mucho de [i]Dragon[/i] [i]Age[/i] y [i]The[/i] [i]Witcher[/i], pero no logra bordar ninguna de sus bondades. Al menos, no al mismo nivel.

Una segunda parte con más presupuesto, innovación en sus mecánicas y ambientada en el Gran Continente podría ser sublime.
6 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años8
Espero que ese contenido adicional llegue también a las versiones antiguas y que no haya que volver a comprar el juego para disfrutarlo. Sería una putada.

@Sakkinner

Esto es como todo. Depende. En este caso del presupuesto. Y teniendo en cuenta que no tienen ni una mínima parte del presupuesto de BioWare o CDPR, no se les puede pedir más.

Todos los puntos "flacos" del juego son producto de un presupuesto muy limitado. En todo lo creativo (narrativa, diseño, etc) destaca sobremanera, señal de que esta gente tiene talento y que solo les faltan los billetes para poder equipararse a los grandes.

En teoría este juego les rindió muy muy muy muy muy bien, así que veremos a ver qué hacen con ese dinero de cara a su próximo juego, que creo recordar que estaba basado en una especie de revolución francesa.
12 VOTOS
DaniMini02437Hace 3 años9
Me gustó mucho el juego, buena historia y muy bonito visualmente. No obstante, en mi opinión, le faltaban más opciones a la hora de alterar la historia.
1 VOTO
Albemome271Hace 3 años10
Me lo pillé por 14 € y me parece un juegazo. Lo estoy disfrutando un montón. A veces te compras un juego por 50-70 € y te arrepientes. Otras por poco le sacas un gran rendimiento. Este es el caso de un gran juego desconocido. Un poco más de marketing y vende un millón más.
Sakkinner63Hace 3 años11
@S-Duncan
Mostrar cita
Espero que ese contenido adicional llegue también a las versiones antiguas y que no haya que volver a comprar el juego para disfrutarlo. Sería una putada. @Sakkinner Esto es como todo. Depende. En este caso del presupuesto. Y teniendo en cuenta que no tienen ni una mínima parte del presupuesto de BioWare o CDPR, no se les puede pedir más. Todos los puntos "flacos" del juego son producto de un presupuesto muy limitado. En todo lo creativo (narrativa, diseño, etc) destaca sobremanera, señal de que esta gente tiene talento y que solo les faltan los billetes para poder equipararse a los grandes. En teoría este juego les rindió muy muy muy muy muy bien, así que veremos a ver qué hacen con ese dinero de cara a su próximo juego, que creo recordar que estaba basado en una especie de revolución francesa.
¡Por supuesto! Y nadie puede quitarles lo valiente de haber intentado siquiera a compararse con bestias como The Witcher o DA:O, algo que, lejos de salir mal, les ha brindado la oportunidad de superarse en una secuela. Pero esos puntos flacos podrían haberse abordado de una manera diferente. Como RPG, por ejemplo, no llega a aportar nada nuevo al género; es un popurrí de mecánicas conocidas. Y esto no es malo, todas funcionan bien por lo general, pero llegué a echar en falta algo más... peculiar. Novedoso. Ojalá tengan todo el capital que necesiten para su próximo proyecto. La calidad ya la tienen entre sus filas. Y mi compra, también.
2 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años12
A ver cómo hacen este trabajo, esperemos que sobresaliente.
Rabit44445154Hace 3 años13
Una joya infravalorada del 2019, de lo mejor que jugué ese año, a nivel paisajes lo mas realista que vi junto a RDR 2.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años14
Me encantó el juego y lo compré a los pocos días de salir, pero entiendo que van a revender el juego sin actualizar la versión anterior.
No comprendo, aunque le metan algo adicional, nadie va a darles la cera que se les dio a 505 games y a Remedy con el caso de Control?
EDITADO EL 26-11-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Druse566Hace 3 años15
Para ser de bajo presuspuesto en un juegazo, lo he disfrutado bastante, espero que con futuros juegos puedan expandirse mas, ya que es un estudio con gran potencial
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional

Hay 24 respuestas en El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL