Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Draro133
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1172

PlayStation 5: Ya la tengo gente, asi que cualquier duda, podéis preguntar.

Pues eso, cualquier duda que tengáis, podéis dejarla aquí y en cuanto pueda os responderé con información sacada de primera mano en vez de la prensa o conocidos.
Vitorino7542Hace 3 años1
Puedes jugar un juego compartido en ps4 y ps5 online?
Ejemplo:

Tengo ahora compartido el COD con un amigo. Si me pillo ps5, podemos seguir jugando los 2 online juntos yo desde ps5 y él desde ps4??? Compartiendo el juego claro.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años2
Mi duda es,,cual te tienes carnal ?esa que tiene un ventilador algo decente o la otra que tiene un ventilador que parece que lo hizo un bebe .....hace ruido ?? porque estuvimos bisguiando la que tiene mi amiguito y hace un ruidaso que te cagas y te duele la maseta tan solo con estar ahí jugando!!!! espero y me saques de dudas porque compraré una si o si y como tengo la manía que cuando juego estoy casi pegando mi cara ala consola y ala tele también para no perder ningún detalle,,bueno el de la tv ya no tanto.  porque me daban unos mareos que me cagaba !!! pero claro hace muy poco compre una pc y un tv 8k y por eso me pegaba más para no perderme como era y tal pero,,,ya no soporte los mareos y ahora me pego solo al pc y me ciento bien!! pero con esta ps5 no será que me destroza los tímpanos???
Draro133Hace 3 años3
@Vitorino7
Mostrar cita
Puedes jugar un juego compartido en ps4 y ps5 online? Ejemplo: Tengo ahora compartido el COD con un amigo. Si me pillo ps5, podemos seguir jugando los 2 online juntos yo desde ps5 y él desde ps4??? Compartiendo el juego claro.
En principio y según lo que he leído en Vandal, si, no puedo confirmarlo porque no tengo juegos compartidos con nadie, pero hasta donde yo se, la PS5 y la PS4 son sistemas diferentes con juegos diferentes, así que no debería haber ningún problema porque técnicamente tu estarías jugando a "otro juego" y en el online podríais estar juntos igualmente ya que los usuarios de PS5 pueden jugar con los de PS4 sin problema. No puedo confirmar al 100% al no poder comprobarlo, pero te dejo aquí el artículo. [url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350739951/ps5-como-compartir-tus-juegos-de-psn-con-otro-usuario/&ved=0ahUKEwj9md60zaDtAhWk2-AKHUXNBtIQyM8BCGYwCQ&usg=AOvVaw0ubV2IRM_6OAT1auMQ0e9a&cf=1[/url]
Draro133Hace 3 años4
@Hunter20144744
Mostrar cita
Mi duda es,,cual te tienes carnal ?esa que tiene un ventilador algo decente o la otra que tiene un ventilador que parece que lo hizo un bebe .....hace ruido ?? porque estuvimos bisguiando la que tiene mi amiguito y hace un ruidaso que te cagas y te duele la maseta tan solo con estar ahí jugando!!!! espero y me saques de dudas porque compraré una si o si y como tengo la manía que cuando juego estoy casi pegando mi cara ala consola y ala tele también para no perder ningún detalle,,bueno el de la tv ya no tanto. porque me daban unos mareos que me cagaba !!! pero claro hace muy poco compre una pc y un tv 8k y por eso me pegaba más para no perderme como era y tal pero,,,ya no soporte los mareos y ahora me pego solo al pc y me ciento bien!! pero con esta ps5 no será que me destroza los tímpanos???
No la he abierto, evidentemente, pero ayer estuve jugando durante unas 5 horas mientras en segundo plano descargaba juegos, puedo confirmar que al menos durante ese tiempo ruido 0, y funcionalidad perfecta, pensaba que no sería así, pero funciona realmente fluida aunque estés jugando al mismo tiempo que navegas por los menús. Si hoy hace algún ruido o algo extraño, te lo comentaré
Mikelinho4196Hace 3 años5
Es el dualsense tan maravilloso como dicen?
Telutelu1598Hace 3 años6
Mientras juegas se escucha el lector del disco verdad ?  Yo juego al NBA2K  me pasa eso pero de vez en cuando algo leve supongo que es normal.

También observo que algo se calienta  la pasta blanca (carcasa), puse la mano  para notar la temperatura,  supngo que también  será algo normal , la tengo puesta  de pie que no sé cuál colocación es la mejor.  

Los mandos son una pasada,  lo que me pasa es cmo un ruidito muy leve cada minuto así jugando , donde  está el micrófono pero me pasa en los dos mandos,  así que me imagino  que será normal  o en el juego de NBA,  porque jugando el Astra Room no m pasa.
Draro133Hace 3 años7
@Mikelinho
Mostrar cita
Es el dualsense tan maravilloso como dicen?
No, es cierto que el mando es de calidad, no como el de la PS4 o el de Xbox, simplemente el tacto se siente diferente, ya no se nota tanto que es de plástico , tiene una mejor textura , es más cómodo, los botones al pulsarlos hacen menos ruido que el anterior pero siguen sin ser mecánicos, los joystick se sienten más preciosos y cómodos, espero que duren más que los de la versión de PS4, el panel táctil también ha sido mejorado, ahora funciona, cosa que en PS4 era más molesto que otra cosa, el sistema de giroscopio o como se llame, va igual de mal, es más un incordio que una característica, en cuanto a los gatillos, genial, ahí sinceramente tengo que darles el punto bueno, sinceramente crean una sensación muy distinta al jugar y hacen todo mucho más inmersivo y realista, sencillamente lo mejor del mando para mí, pero, todo gracias al sistema de vibración haptica, ya que sin eso, el tema de los gatillos perdería bastante, seguirían siendo geniales, pero ni la mitad de las sensaciones que transmiten serían posibles sin la vibración y el sonido, que no lo he visto comentar a nadie, pero el 60% de las sensaciones que transmite el mando no es gracias a la vibración, sino al sonido que hace el mando cada vez que acompaña la vibración, ya que, si, el mando vibra en diferentes zonas y en diferentes frecuencias según la acción o la superficie, pero lo que te hace entender realmente que ocurre es el sonido que acompaña a la acción, por ejemplo, hay un fragmento en el astros play toom que subes por una cremallera, pues, la vibración que hace ese efecto podría servir también para un arma automática, o una carretilla, etc, pero gracias al sonido entiendo que es una cremallera y me hace sentirlo. En definitiva, si, el mando es genial, toda una mejora y un gran acierto, pero no es para tanto como algunos dicen por ahí, no es descubrir un nuevo mundo, pero si es una experiencia nueva que si se sabe aprovechar los estudios, cambiará bastante la forma en la que se juega. Después de jugar con este mando durante unas horas he cambiado a mi Razer Raiju Ultimate, para echarme unas partidas al rocket league, y al cambiar de mando no he sentido esa sensación tan grande de cambio de calidad como si me pasaba con el de PS4, sin duda alguna, creo que el mando de PS5 es muy bueno pero lo sé puede comparar a un mando profesional, también hay que entender que el mando de PS5 cuesta 70 euros mientras que el Razer que tengo vale 200.
Draro133Hace 3 años8
@Telutelu
Mostrar cita
Mientras juegas se escucha el lector del disco verdad ? Yo juego al NBA2K me pasa eso pero de vez en cuando algo leve supongo que es normal. También observo que algo se calienta la pasta blanca (carcasa), puse la mano para notar la temperatura, supngo que también será algo normal , la tengo puesta de pie que no sé cuál colocación es la mejor. Los mandos son una pasada, lo que me pasa es cmo un ruidito muy leve cada minuto así jugando , donde está el micrófono pero me pasa en los dos mandos, así que me imagino que será normal o en el juego de NBA, porque jugando el Astra Room no m pasa.
Todavía no he probado ningún juego usando el disco, pero luego pongo alguno y te confirmo . De momento jugando digital, no escucho absolutamente nada . Edito para responder: Si, mientras está instalando suena, y mientras estoy jugando de vez en cuando también, pero desde mi punto de vista, nada alarmante
EDITADO EL 27-11-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años9
@Draro te agradecería bastante brother,,yo ya me canse de oír todos los fallos que dicen ya me duele la porra de tanto pensar ,,,yo creo más en los usuarios que en la prensa y todo eso ,mi gran problema es que tengo la manía de que todo lo que compro tiene que ser perfecto!!!! si hace un ruido por mínimo que sea me ahuevo y la temperatura yo le pongo la cara para saber bien la temperatura y sino me convence la regreso ala store ..... en conclusión soy muy muy perfeccionista y con esta ps5 estoy salvequiao de tantas cosa malas que dicen !!!! me pasó con ps4 la gorda me escupía los discos en mi cara cada 30 minutos ,hacia ruido como una motocierra ,se calentaba más que un tinaco y por si fuera poco me daba terror ,no perdón me daba error cada 10 minutos y me tuve que deshacer de ella pero ,,te juro que todavía la sueño!!!!! por eso mi gran duda ,,saludos mi crack !!
Goglero210Hace 3 años10
Hoy jugando al Cold War..de vez en cuando se escucha rechinar la vibracion del mando dualsense,te pasa tambien?? La mia es con lector,ruido ensi no hace salvo cuando gira o carga el disco,calentar tampoco he notado,supongo que lo normal,se encendio el ventilador tras unas horas de juego y luego se paro,si se oia ahi. Hoy tambien descubri como activar los 4K 120Hz en mi televisor,en este caso un Sony X900H de 55" y se ve el Cold War de lujo,muy fluido a 120FPS. Los gatillos son la caña,esa sensacion de realismo en cada arma disparando,sobretodo un franco. 🙂
Goglero210Hace 3 años11
@Hunter20144744

Tonto a las 3 que eres.Anda largo.
1 VOTO
Draro133Hace 3 años12
@Goglero
Mostrar cita
Hoy jugando al Cold War..de vez en cuando se escucha rechinar la vibracion del mando dualsense,te pasa tambien?? La mia es con lector,ruido ensi no hace salvo cuando gira o carga el disco,calentar tampoco he notado,supongo que lo normal,se encendio el ventilador tras unas horas de juego y luego se paro,si se oia ahi. Hoy tambien descubri como activar los 4K 120Hz en mi televisor,en este caso un Sony X900H de 55" y se ve el Cold War de lujo,muy fluido a 120FPS. Los gatillos son la caña,esa sensacion de realismo en cada arma disparando,sobretodo un franco. ðŸ™â€š
De momento no, pero puede que sea porque he usado el mando en contadas ocasiones, todavía no tengo ningún juego de PS5 "potente" porque el único que me medio interesa es el Demons pero ni de coña por 70. Así que para todo juego que no es versión PS5 estoy usando mi Razer Raiju Ultimate por qué me parece muy superior como mando en sí mismo. En el astros play room la vibración no me ha hecho nada raro a priori, pruebalo con algún otro juego o si tienes algún colega con la consola dile que te deje el mando 10 minutos para probar si con ese también te pasa para saber si es algún fallo o algo normal.
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Telutelu1598Hace 3 años15
@Goglero
Mostrar cita
Hoy jugando al Cold War..de vez en cuando se escucha rechinar la vibracion del mando dualsense,te pasa tambien?? La mia es con lector,ruido ensi no hace salvo cuando gira o carga el disco,calentar tampoco he notado,supongo que lo normal,se encendio el ventilador tras unas horas de juego y luego se paro,si se oia ahi. Hoy tambien descubri como activar los 4K 120Hz en mi televisor,en este caso un Sony X900H de 55" y se ve el Cold War de lujo,muy fluido a 120FPS. Los gatillos son la caña,esa sensacion de realismo en cada arma disparando,sobretodo un franco. ðŸ™â€š
A ti también te pita el mando al jugar? Yo estoy jugando al NBA 2k de PS5 y es como si recargara el mando vibración no sé cmo explicarlo, es cierto que me lo hace en los dos mandos que tengo , otra cosa que decían que no se escucharía ruido, no sé cmo catalogar el ruido, pero mientras q estoy jugando al,NBA se escucha el lector continuamente joder no sé si es normal o no se debería escuchar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ya la tengo gente, asi que cualquier duda, podéis preguntar.

Hay 29 respuestas en Ya la tengo gente, asi que cualquier duda, podéis preguntar., del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL