Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Javierc03686
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 295

Grand Theft Auto Online: Necesito ayuda en los golpes

Gente necesito ayuda en los golpes! es muy difícil conseguir quien te ayude ya que entran y se salen. Por favor gente seria.
Gaditano78941Hace 3 años1
Es casi imposible encontrar gente para hacer los golpes a dia de hoy. Yo jugue en el pasado bastante y tengo golpes sin hacer que aon del principio del juego porque la gente no se metian o se metian niveles mas bajos y se perdian las vidas rapido y de eao te hablo ya de hace un año, asi que a dia de hoy si no entras en alguna comunidad de la ps4 y encuentea gente enrollada que te ayude creo que lo vas a tener imposible para hacertelos.
Javierc03686Hace 3 años2
Y tu no me ayudarias? y yo trato de ayudarte con esos golpes que te faltan.
Gaditano78941Hace 3 años3
@Javierc0368 para algunos golpes vas a necesitar a 4 personas y es complicado reunir a 4 y que sean todos decentes para pasarse los golpes rapido, te recomiendo hacee otras cosas en el juego a dia de hoy y centrarte mas en golpes de dlc nuevos para que asi encuentres maa personaa que te ayuden facilmente
MASTERMAIND30Hace 3 años4
Ya te ayudo yo.
1 VOTO
Gaditano78941Hace 3 años5
@MASTERMAIND me alegra ver que todavia existe gente decente en la comunidad jaja yo teniendo el juego desde 2017 no pude pasarme el asalto a los laboratorios humane... Siempre que he encontrado gente son incompetentes o gente que no saben ni coger el mando asi que deje por olvidado los golpes era lo mejor jaja
1 VOTO
Alvarociber23Hace 3 años6
Si eres de PC, puedo ayudarte.
ZuluUchiha5Hace 3 años7
Yo te ayudo. Agregame Zulu__11.
MASTERMAIND30Hace 3 años8
@Gaditano789

Con los golpes de 4 personas si no son conocidas mejor ni intentarlo.

Por eso ahora que hay de dos y 3, la cosa cambia mucho...

Ni te cuento el que viene el día 15 que lo puedes hacer solo....
Gaditano78941Hace 3 años9
@MASTERMAIND si yo ya tire la toalla en los golpes de 4. Ya te digo que me quede en la ultima.fase del asalto a laboratorios humane que la gran mayoria de personas ya lo tendrian realizados pero yo cuando empece en gta pues mis conocidos no jugaban e intente pasarmelo con gente random y fue imposible. Ya luego si que he jugado a golpes de 2 o 3 personas que estan bien para ganar dinero por ejemplo el famoso bogdan jaja no sabia que el nuevo golpe era en solitario, vendra bien para los que queramos jugar a nuestro rollo y hacer dinero
Showelosplata34Hace 3 años10
Si aun no teneis el grupo de 4 completo mi id es "irvinekinneas90"
Djaleexx87Hace 3 años11
Agregarme si quereis tengo el mismo problema y puedo ayudar si quereis.
Chamunotdead7Hace 3 años12
Juego ps4

Id: gabialegomez
Lvl 168.
JSestona2Hace 3 años13
Yo me llamo JSestona en PS4, y tambi8én busco y ofrezco ayuda para golpes.
AntuanFetaminas20Hace 3 años14
Hola, quería preguntar si pueden hacerse los golpes de ps3 en PS4, ya que os estoy leyendo y yo me quedé en el de los laboratorios de humane. Llevo un par de días jugando en PS4 y me gustaría poder hacer estos golpes, pero parece que la historia de gta 5 en PS4 es diferente. Así que de momento voy haciendo misiones . Alguien sabe si se puede hacer?
Tomylentejas2Hace 3 años15
Buenas veo que compartimos muchos el mismo problema. Mi ID en PS4 es @/tomylentejas tal cual, agregadme y decid q sois del foro
Recomiendo q alguien haga una party en la play para unirnos todos. Pienso q no tenemos porque estar siempre los mismos, pero si tenemos un grupo con mucha gente habrá más posibilidades de que siempre hayan 4 jugadores para los golpes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Necesito ayuda en los golpes

Hay 27 respuestas en Necesito ayuda en los golpes, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL