Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 239

Así es Yuoni, un survival-horror a la japonesa que os hará aguantar la respiración en PC y consolas

[b]Así es Yuoni, un survival-horror a la japonesa que os hará aguantar la respiración en PC y consolas[/b]
Un pilla-pilla en la piel de una estudiante de primaria perseguida por criaturas macabras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209676/asn-es-yuoni-un-survival-horror-a-la-japonesa-que-os-hari/]Leer la noticia: "Así es Yuoni, un survival-horror a la japonesa que os hará aguantar la respiración en PC y consolas"[/url]
Yuoni, Survival Horror, JapY³n, Ps5 y Xbox Series X
Yosoylou3804Hace 3 años1
Pusisteis la misma noticia ayer.
Josebasm18309Hace 3 años2
Parece que si saldra en PS4 y XOne  
EDITADO EL 27-11-2020 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 3 años3
Japones y terror. Nada les gusta más que matar niños para hacer efecto rápido. 

Dicho esto, los diseños de los "monstruos" me molan, la verdad.
1 VOTO
Miguline2422Hace 3 años4
La propuesta es interesante y me gusta, pero seriamente necesitan a un artista profesional, quien lleva el arte o es una persona o alguien sin experiencia.
Halothebest4371Hace 3 años5
Pues pinta bien, tiene niños pequeños mal rolleros, seres como de humo/espiritus y está ambientado en una escuela lo cuál en otros videojuegos es algo que me encanta.
KARU1985198Hace 3 años6
Tiene pinta de querer imitar a Silent Hill y fallar en el intento. La ambientación en general parece bastante genérica, aunque habrá que probarlo para tener una opinión más certera. Por otro lado, 
esa melodía es una copia descarada a la de SH.
EDITADO EL 27-11-2020 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ramondepitis546Hace 3 años7
@Miguline
Mostrar cita
La propuesta es interesante y me gusta, pero seriamente necesitan a un artista profesional, quien lleva el arte o es una persona o alguien sin experiencia.
¿Que sea una persona? No creo, ¿no?
2 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años8
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
La propuesta es interesante y me gusta, pero seriamente necesitan a un artista profesional, quien lleva el arte o es una persona o alguien sin experiencia.
¿Que sea una persona? No creo, ¿no?
Puede ser perfectamente una persona que se encarge del arte me refiero aunque tambien puede ser una persona lo que lo haga todo nunca se sabe, si es una persona que lo hace todo chapo eso si.
1 VOTO
Patriot777306Hace 3 años9
Otro walking simulator de corre y escondete.. que bien..
ThePoorFreelance103Hace 3 años10
@Patriot777
Mostrar cita
Otro walking simulator de corre y escondete.. que bien..
Es tan simple como pasar de él y no comprarlo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Yuoni, un survival-horror a la japonesa que os hará aguantar la respiración en PC y consolas

Hay 10 respuestas en Así es Yuoni, un survival-horror a la japonesa que os hará aguantar la respiración en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL