Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Jabesa38
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 520

Demon's Souls: Como subo a tendencia blanca pura ?

Hola gente, me gustaria hacer los eventos de la tendencia blanca pura antes de terminar la primera vuelta.

Puedo subir la tendecia a blanca pura de un mundo teniendola en negro? si es asi, cual seria el metodo mas recomendable?

Gracias  
Eduplas230Hace 3 años1
Basicamente se hace matando jefes de ese mundo, asi que si ya has liquidado a todos olvidate porque no hay manera.
Tambien cuenta el matar los espectros rojos con nombre(hay uno en cada mundo) pero solo aparecen si la tendencia del mundo en cuestion esta en negro puro.
Poner en blanco puro un mundo es muy dificil y requiere tiempo y planificacion. Cada muerte tuya en forma humana ennegrece tu tendencia asi que si buscas el blanco puro yo te recomiendo ir en modo alma suicidandote en el nexo porque alli no cuentan las muertes y de esa manera no tienes que preocuparte por morir ya que no afectara a la tendencia y segun vayas matando jefes iras blanqueando ese mundo.
Si vas en forma humana aunque tengas mas barra de vida no puedes cometer ningun error porque cualquier muerte echa por tierra lo que te esta costando tanto conseguir.
2 VOTOS
Eduplas230Hace 3 años2
Tambien ten en cuenta que las tendencias se mantienen de una vuelta a otra con lo cual dejate dichas tendencias preparadas lo mejor posible segun sean tus objetivos y asi poder alcanzar el blanco puro o el negro puro en la siguiente vuelts.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Como subo a tendencia blanca pura ?

Hay 2 respuestas en Como subo a tendencia blanca pura ?, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL