Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 406

¿Cómo ha crecido el mercado de los videojuegos con los años? Esta infografía te lo muestra con facilidad

[b]¿Cómo ha crecido el mercado de los videojuegos con los años? Esta infografía te lo muestra con facilidad[/b]
Una gráfica que muestra el crecimiento de los ingresos a lo largo de las generaciones y de los formatos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209687/c-mo-ha-crecido-el-mercado-de-los-videojuegos-con-los-a-os/]Leer la noticia: "¿Cómo ha crecido el mercado de los videojuegos con los años? Esta infografía te lo muestra con facilidad"[/url]
Industria de los videojuegos y Estudios e informes
Mamertopolitico1180Hace 3 años1
Yo creo que el aumento de consumo de video juegos gracias a los moviles que es donde mas se juega y en pc.
EDITADO EL 27-11-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años2
Normal, hoy en día te puedes comunicar con cualquiera y hacerte amigo asi sin mas, a través de un juego.

Recuerdo jugar al MW2 en ps3 y conocí a un chaval de valencia y empezamos a jugar y a jugar cada día hasta el punto que nos dimos el WhatsApp y nos felicitábamos el fin de año. 

Luego la variedad de juegos también ayuda, hay de todo tipo. Que no te gustan los deportes? tienes los juegos de disparos, que no te gustan? tienes los plataformas, y asi con todos.

Por supuesto el alcance de la tecnología y del internet también ayuda.
SujetoDesmond10182Hace 3 años3
Todo bien,salvo por los moviles
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 3 años4
Muy interesante...
Spectrumzx791064Hace 3 años5
Sin duda la wii fue el inicio de la crecida en el mercado de los videojuegos y el inicio en donde diferentes edades y las mujeres impulsaron más ventas y se hiciera global.
Galaxxy12Hace 3 años6
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Todo bien,salvo por los moviles
La plataforma móvil es una plataforma válida como cualquiera. Otra cosa son los desarrollos que se hacen para móviles que van más por el camino del gran público casual y modelos free2play. Y también son videojuegos.
AllanZero13600Hace 3 años7
La única mención a las portátiles es la salida de la game boy y ni siquiera era la primera.
Donde esta la NDS que es la segunda consola más vendida de la historia, PSP que fue un éxito como primera consola portátil de Sony y Switch esta catalogada como sobremesa cuando es una portátil con la opción de ser sobremesa?

Y ni hablar del software que varios récords tienen los juegos portátiles en diferentes países y ni siquiera uno es mencionado.
Mamertopolitico1180Hace 3 años8
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Todo bien,salvo por los moviles
la MAYORIA de gente juega en moviles.
YoSoyThanos1712Hace 3 años9
A mi jugar en el móvil cada dia me gusta mas. Hay juegos que merecen una atención especial por las risas que te puedes llegar a echar con ellos. En mi caso hablo del Brawl Star, su puta madre. Es adictivo, divertido, jugar con 2 amigos es una locura, juego super entretenido que ánimo a todos a que juguéis. Ahora eso si, donde se ponga o bien mi Playstatio o mi Xbox que se quiten todos los juegos móviles del mundo.
Tyrannoranger601Hace 3 años10
Estos son mis únicos juegos de mi Móvil que me interesan a parte de Pokémon GO




EDITADO EL 27-11-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117615Hace 3 años11
Con lo que ha vendido 3DS mirando a donde marca 2012 esta grafica es realista?
JechtFFX1801Hace 3 años12
Yo de mobiles he jugado un poco a lineage revolution, mobius FF, brave exvius, opera omnia, summoner's war y raid shadow legends, al final todos los acabo mandando a la mierda

el unico que me engancha de verdad es black desert mobile, y jugaria mas al shadowgun si no fuera porque soy un manco total manoseando una pantalla con los pulgares y paso de usar mando con un movil, y tampoco quiero jugar a ese juego en emulador, BDO es el unico que me convence hasta la fecha
Caky48008Hace 3 años13
Quien lo diría, el PC generó 7 billones más que las consolas 
2 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años14
¿Cómo puede jugar tanta gente con el móbil? El 99% de los juegos de móbil son burdos sacacuartos...
3 VOTOS
AiirportHXC112Hace 3 años15
@Seburo
Mostrar cita
¿Cómo puede jugar tanta gente con el móvil? El 99% de los juegos de móvil son burdos sacacuartos...
la mayor parte de las personas pasa en el móvil, a eso súmale a niños que no tienen consolas pero si un móvil, de hace años los juegos de celular pasaron de ser burdos como dices a complejos y con historias en algunos casos, teniendo buen gameplay y graficos! siendo 2020 tu comentario me parece absurdo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha crecido el mercado de los videojuegos con los años? Esta infografía te lo muestra con facilidad

Hay 17 respuestas en ¿Cómo ha crecido el mercado de los videojuegos con los años? Esta infografía te lo muestra con facilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL