Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 393

Un bug de Red Dead Redemption 2 convierte un puente en una improvisada y espectacular cama elástica

[b]Un bug de Red Dead Redemption 2 convierte un puente en una improvisada y espectacular cama elástica[/b]
Los jugadores han encontrado un bug en Red Dead Online que está siendo la diversión del momento en el juego de Rockstar. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209689/un-bug-de-red-dead-redemption-2-convierte-un-puente-en-una/]Leer la noticia: "Un bug de Red Dead Redemption 2 convierte un puente en una improvisada y espectacular cama elástica"[/url]
Red Dead Online, Glitch, Bug y Rockstar
Solidganja1170Hace 3 años1
Meh...
Crucyal1123Hace 3 años2
Vaya hombre... Y casualmente ninguna de las veces que caen mueren. Huele a hack que tira para atrás.
1 VOTO
Josebasm18333Hace 3 años3
Es gracioso y mas si te pasa sin saberlo 
Katanas4340Hace 3 años4
Esto lo puso de moda skyrim .
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 3 años5
Y esto es noticia?
ToroZX125
Expulsado
Hace 3 años6
Me acuerdo en el GTA 4 los soportes de una hamaca te hacían volar
Recycool856Hace 3 años7
Y dentro de dos meses te ves lloros en los foros de gente que no ha hecho nada más que saltar en el puente, por aprovechar el bug 
XaVii1996739Hace 3 años8
@Crucyal En el Gta pasa lo mismo, me suena que en el codigo la forma de calcular la caida se hace desde el momento que te precipitas desde un sitio hasta la posicion donde caes. En este caso sale disparado primero (en vez de caer) desde la podicion 0 y cae en la posicion 0 asi que no hay daño. Nose si me he explicado muy bien...  🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug de Red Dead Redemption 2 convierte un puente en una improvisada y espectacular cama elástica

Hay 8 respuestas en Un bug de Red Dead Redemption 2 convierte un puente en una improvisada y espectacular cama elástica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL