Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1423

¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls

[b]¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls  [/b]
PS5 graba el momento exacto en el que consigues un trofeo, y eso incluye también lo que tu digas al micro. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209690/icuidado-con-el-micr-fono-del-dualsense-no-te-pierdas-el/]Leer la noticia: "¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls  "[/url]
PlayStation 5 y Demons Souls
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Épico xd creo que ese vídeo define a los Souls
4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 3 años2
Me lo imagino asi: 

16 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 3 años3
Como se lo goza el jodido jaja
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años4
Ya se que es lo primero que voy a desactivar cuando tenga la consola.
41 VOTOS
Josebasm18328Hace 3 años5
El sonido de la victoria y bien merecida
Chemitaa4104Hace 3 años6
Miedo me da lo que se oirá cuando se consigan trofeos de algún Dead or Alive Xtreme
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años7
Es que no hay más gozada que la satisfacción de hacer justicia tras vencer a ese cabron Boss que ya te ha aniquilado unas 30 veces  , te hablo a ti Caballero del Humo de DS2.
8 VOTOS
JSoria556Hace 3 años8
Si se pone así con este, verás cuando llegue al Rey Allant...
2 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya se que es lo primero que voy a desactivar cuando tenga la consola.
Si, sony tiene mucho interes en lo que digas, no sera usted un agente secreto?
2 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años10
Opción desactivada en el momento de hacerle la configuración cuando la tenga, el único micro que quiero que me oiga, el de mis auriculares. Los demás, todos fuera! Otra tontería que le chupa batería al mando... A mí me durará más la batería, porque le voy a quitar todo lo que me deje.  
DeadXepter2156Hace 3 años11
El verdadero grito de satisfacción fue cuando pasé el battletoads de Snes.
Bigvaya12729Hace 3 años12
No sé, Rick, parece falso
SujetoDesmond10182Hace 3 años13
@Chemitaa
Mostrar cita
Miedo me da lo que se oirá cuando se consigan trofeos de algún Dead or Alive Xtreme
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
Miedo me da lo que se oirá cuando se consigan trofeos de algún Dead or Alive Xtreme
"Yeeesss! Hehehe"
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años15
@VVS1989
Mostrar cita
Opción desactivada en el momento de hacerle la configuración cuando la tenga, el único micro que quiero que me oiga, el de mis auriculares. Los demás, todos fuera! Otra tontería que le chupa batería al mando... A mí me durará más la batería, porque le voy a quitar todo lo que me deje.
Cuando conectas auriculares con micro automáticamente la consola no usa el micro del mando y usa el de los auriculares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls

Hay 47 respuestas en ¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL