Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Ragnarok6552
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1550

Demon's Souls: Trozo o fragmento de piedra dura "GRANDE" (AYUDA POR FAVOR).

Buenas, resulta que para seguir avanzando en el juego de forma mas comoda, necesito subir mi arma tengo un espadon a 2 manos +3, me pide entre otros materiales 2 trozos o fragmento de piedra dura "GRANDE", he perdido las lagartijas de diamante algunas y no me salen mas, he ido al mercader que todos dicen que lo vende por 1500 almas y no me aparece, solo me aparece fragmento de piedra dura , pero "GRANDE" no, por favor necesito que alguien me ayude y me diga donde puedo farmear o conseguir este dichoso material para que se me haga mas facil al poder subir el arma, noto como el juego me pide ya que necesito subirla cuesta mucho matar a los enemigos y es un engorro por este dichoso material.

Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme en ello.

Saludos.
Mordred7477Hace 3 años1
@Ragnarok655
Mostrar cita
Buenas, resulta que para seguir avanzando en el juego de forma mas comoda, necesito subir mi arma tengo un espadon a 2 manos +3, me pide entre otros materiales 2 trozos o fragmento de piedra dura "GRANDE", he perdido las lagartijas de diamante algunas y no me salen mas, he ido al mercader que todos dicen que lo vende por 1500 almas y no me aparece, solo me aparece fragmento de piedra dura , pero "GRANDE" no, por favor necesito que alguien me ayude y me diga donde puedo farmear o conseguir este dichoso material para que se me haga mas facil al poder subir el arma, noto como el juego me pide ya que necesito subirla cuesta mucho matar a los enemigos y es un engorro por este dichoso material. Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme en ello. Saludos.
Hola. No vi este mensaje. En 2-2 el mercader sucio se desplaza a la parte inferior donde están los escarabajos y te vende de manera ilimitada piedras duras grandes. Cuidado con los escarabajos que vuelan, que pueden alertar al mercader. Si se enfada, vete y paga tus pecados, no lo mates! En 1-2, los hopilitas, enemigos con escudo te pueden soltar esas piedras pero cuesta. Los trozos de piedra dura son los lagartos sí o sí pero eso te lo piden a partir del nivel 6 o 7. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Trozo o fragmento de piedra dura "GRANDE" (AYUDA POR FAVOR).

Hay 1 respuestas en Trozo o fragmento de piedra dura "GRANDE" (AYUDA POR FAVOR)., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL