Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 644

Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"

[b]Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"[/b]
Mediatonic ha presentado recientemente la Temporada 3 de Fall Guys, uno de los juegos más exitosos de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209694/los-creadores-de-fall-guys-abren-un-nuevo-estudio-para/]Leer la noticia: "Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos""[/url]
Mediatonic y Fall Guys
Yosoylou3804Hace 3 años1
Se les están subiendo los pajaritos a la cabeza me parece a mi.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 3 años2
Van a hacerlo ahora que Among Us ya les comió la tostadora básicamente
1a2a3a4a3074Hace 3 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Se les están subiendo los pajaritos a la cabeza me parece a mi.
¿Que propones que hagan con más de los 150 millones de dólares (como mínimo, y solamente en Steam) que han ganado? ¿Barcos y putas o continuar desarrollando juegos?
18 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años4
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Se les están subiendo los pajaritos a la cabeza me parece a mi.
¿Que propones que hagan con más de los 150 millones de dólares (como mínimo, y solamente en Steam) que han ganado? ¿Barcos y putas o continuar desarrollando juegos?
Por lo pronto yo creo que deberían saber cómo gestionar y cómo no dejar morir un fenómeno como Fall Guys antes de meterse con otros juegos.
30fpspetardeados981Hace 3 años5
Tiene pinta de que en unos meses lo cerrarán viendo el bajón que ha pegado.
JamesDSZ1670Hace 3 años6
Los desarrolladores serán unos 20.
Los mismos que juegan el juego en steam.
Aquiles7711932Hace 3 años7
Me parece increíble que incluso cuando un estudio se esfuerza para traer una propuesta fresca y de calidad, lo primero que hace la comunidad es intentar restarle valor o cuestionar su proceder.
Pero después nos ponemos la capa para ir de justicieros de escritorio en los hilos de EA, y Activision entorno a sus políticas y sus actualizaciones anuales.
8 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años8
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Se les están subiendo los pajaritos a la cabeza me parece a mi.
¿Que propones que hagan con más de los 150 millones de dólares (como mínimo, y solamente en Steam) que han ganado? ¿Barcos y putas o continuar desarrollando juegos?
dónde ponen las ganancias?
Yorugua96533Hace 3 años9
Que no, que ya no cuela el juego de los Minions multicolores
Devil-17481Hace 3 años10
Esperando crossplay desde el dia 1 pero nada.
Entre eso los hackers y la cantidad de tiempo que pasa entre actualizaciones han matado el juego rapidísimo.
Carlichupon17629Hace 3 años11
Todavía hay gente que sigue jugando a Fall Guys?
Bestia66612806Hace 3 años12
No falla, noticia de Fall Guys, hate en los comentarios. 

Sí, tiene menos gente jugando, pero la última noticia eran 10k, lo que da para llenar 167 salas de jugadores hasta arriba, le das a buscar y en menos de 10 segundos estás jugando, os recuerdo que hay juegos triple A que te tiras en el lobby 10-15 minutos, y sólo tiene que buscarte 10-12 personas.

El juego sigue siendo igual de divertido, lo jueguen 20 millones o 5 personas, veo absurdo el hate.

Por lo único creo yo que se le puede criticar, es por el lag, que por poco que se note, se nota y fastidia en algunas pruebas, todo lo demás es cosa vuestra, si no os gusta, no os gusta, no es un mal juego, si hay gente sin personalidad que sólo juega cuando lo juegan los streamers, es problema de ellos también 
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años13
@Devil-17
Mostrar cita
Esperando crossplay desde el dia 1 pero nada. Entre eso los hackers y la cantidad de tiempo que pasa entre actualizaciones han matado el juego rapidísimo.
Literalmente hay 0 hackers ahora mismo.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años14
@Jieli
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Se les están subiendo los pajaritos a la cabeza me parece a mi.
¿Que propones que hagan con más de los 150 millones de dólares (como mínimo, y solamente en Steam) que han ganado? ¿Barcos y putas o continuar desarrollando juegos?
dónde ponen las ganancias?
Ha sido un calculo rápido de aficionado; teniendo en cuenta las ventas en Steam y su precio medio. Creo haber visto algún analista que ponía las cifras muchísimo más alto, pero no recuerdo quien era. (Si lo hago, lo pondré por aquí).
Altenesia245Hace 3 años15
Un poco tarde, la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"

Hay 17 respuestas en Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL