Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mordred7478
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1587

Demon's Souls - Trucos y guías: Guía de las tendencias mundiales y personales. Leed la parte online.

TENDENCIA MUNDIAL

IMPORTANTE:SI SE JUEGA ONLINE FIJAOS EN LOS COLORES AMARILLOS


En Demon's Souls y Demon's Souls Remake, tus acciones en el mundo de Boletaria pesarán mucho contra tu personaje. Esto debería ser familiar para todos los jugadores; tal vez lo hayan experimentado en forma de "moralidad", "karma" o con otro nombre antes. En el mundo de Demon's Souls y Demon's Souls Remake, se conoce como Tendencia y se atribuye tanto a tu personaje como a cada una de las regiones que atravesarás. 

Cuando comienzas a jugar, tanto las tendencias del personaje como las del mundo comienzan en neutral. Dependiendo de sus acciones, pueden cambiar a blanco o negro.

Como se indicó anteriormente, cada región de Archipiedra tiene su propia tendencia mundial . Todos estos son completamente independientes entre sí; sus acciones en un Archipiedra nunca pueden afectar la Tendencia de otros Archipedras, y no hay nada que le impida que simultáneamente un Archiperdra sea un faro brillante de esperanza y buena voluntad mientras que otro actúa como un bastión ennegrecido para todas las cosas impías. Querrá usar esto para su ventaja, ya que puede encontrar mayores beneficios al mantener una determinada región blanca mientras que el atractivo de convertir otra región en negro lo atrae. 

En los mundos de Tendencia negra, encontrarás que los enemigos te dan muchos más problemas de lo habitual, pero también te dan más Almas y mejores gotas una vez derrotados. Ese primer punto es el resultado de que sus ataques son más fuertes y tu HP es más bajo. Cuando World Tendencia es blanco, ocurre lo contrario: los enemigos no son tan difíciles, tu HP está en su máximo potencial (dependiendo de la forma, por supuesto), pero las recompensas por derribar enemigos no son tan buenas como podrían ser. . Y como se mencionó anteriormente, el grado de estos efectos aumentará con el blanco o el negro de la región. 

Entonces, ahora que sabe por lo que puede luchar, esto es lo que debe hacer para llegar allí. Cuando derrotas a un jefe dentro de un mundo, cambiará Tendencia hacia el blanco. Si pierde su cuerpo dentro de una región (es decir, muere cuando no está en forma de alma), cambiará la tendencia hacia el negro. Estas son sus formas más básicas de cambiar la tendencia mundial y sus únicas opciones para desviarse inicialmente de la tendencia neutral. Una vez que haya puesto las cosas lo suficiente en blanco o negro, se abrirán nuevas opciones para ayudarlo a volver en la dirección opuesta. Por ejemplo, en las regiones que han alcanzado un cierto nivel de tendencia negra, aparecerá un demonio primigenio especial. Matarlo ayudará a que Tendencia vuelva a ser blanco. Sin embargo, este es el ejemplo más básico.

NOTA: Los demonios primigenios y los espectros negros de Miralda, Scivir, Rydell, Satsuki y Selen de cada archipiedra sólo aparecen en tendencia pura negra.

Guía de las tendencias mundiales y personales. Leed la parte online.
















Parámetros de caracteres Tendencia Mundial

La tendencia mundial en Demon's Souls también influye en tus estadísticas como espectro negro y como fantasma azul. En la siguiente tabla, encontrará los siguientes parámetros que influirán en las distintas estadísticas de la tendencia mundial en blanco y negro.

NOTA: El anillo del aliado que te da el Monumental si lo tienes equipado como espectro azul: Aumenta el daño en un 20%  esto incluye daño físico, daño mágico y daño milagroso.
Los mismos bonus que el anillo del enemigo que te entrega Mephistopheles si te lo equipas como espectro negro son los mismos que los del anillo del aliado.






TENDENCIA PERSONAL

MUY IMPORTANTE:SI SE JUEGA ONLINE. SE MEZCLARÁN TANTO LA TENDENCIA MUNDIAL COMO LA PERSONAL

Tendencia de carácter en Demon's Souls y Demon's Souls Remakes una mecánica especial similar a la alineación de jugadores en D&D. La tendencia del personaje de Demon's Souls determina la propensión del jugador a hacer buenas acciones (tendencia blanca) o malas acciones (tendencia negra). Esto resulta en eventos especiales que están disponibles para el jugador a medida que avanza el juego.

La tendencia del personaje es específica para tu personaje. Demon's Souls también incluye Tendencia mundial, que se ve afectado por el mundo. Cada tendencia actúa por sí sola y no depende de la otra. PERO JUGANDO OFFLINE.





¿Cuáles son los efectos de la tendencia del carácter en Demon's Souls?

Tendencia de personajes tiene ramificaciones únicas que permiten al jugador cumplir con NPCy obtén misiones especiales. La tendencia de tu personaje también afecta a las armasDemonbrandt, Soulbdrandt y Regalia del norte.

A continuación se enumeran los diversos eventos o cambios que pueden desencadenarse para el personaje del jugador en Tendencia del mundo blanco y negro.


LEED!


CONSEGUÍ TENDENCIA PERSONAL PURA BLANCA Y NO MATÉ A 5 ESPECTROS NEGROS INVASORES


RECIBÍ EL ANILLO DEL MONUMENTAL. RECORDAD DE RESPONDER ANTES "SÍ"










Saludos!
8 VOTOS
Pokedavidmaster14558Hace 3 años1
Mejor explicado imposible, muchas gracias por el gran aporte 
2 VOTOS
IvanNess4Hace 3 años2
@Mordred vaya currada nano, se hagradece jugadores como tu que aportan para llenar eso que se nos escapa, gracias a esto, mi experiencia de juego mejorara  muchísimo. Muchas gracias !!!
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años3
@Mordred

Gracias por el post. A poco a poco iré asimilando la info.

Una duda que tengo, en el online como host/anfitrión se especifica que haciendo coop cambias las tendencias personales y mundiales a blanco si matas un espectro invasor o un demonio.

Hasta aquí todo correcto, pero, como espectro, ayudante del host, por cada demonio vencido, entiendo que también cambian tus tendencias, no?
EDITADO EL 14-12-2020 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gwynewere8Hace 3 años4
Hay un cambio respecto al original y es que se han eliminado las tendencias del servidor, con lo cual solo tus actos cambian la tendencia de los mundos, algo que simplifica bastante las cosas. Si ayudas como blue phantom a matar a un boss tu tendencia subirá ligeramente a blanco. Saludos!
2 VOTOS
Mordred7478Hace 3 años5
@Tallac
Mostrar cita
@Mordred Gracias por el post. A poco a poco iré asimilando la info. Una duda que tengo, en el online como host/anfitrión se especifica que haciendo coop cambias las tendencias personales y mundiales a blanco si matas un espectro invasor o un demonio. Hasta aquí todo correcto, pero, como espectro, ayudante del host, por cada demonio vencido, entiendo que también cambian tus tendencias, no?
Matando a invasores sólo cambias la personal hacia blanco, no la mundial. Otra cosa es según qué npcs como Scivir, Selen , Miralda, Doran , Rydell, y Satsuki, Ostrava, te bajan la mundial hacia negro.. Pero matar a Scivir, Rydell y Selen te bajan también la personal hacia negro también. Hablo de sus formas corpóreas. Lo pone ahí siendo ayudante, que sube ligeramente sólo tu tendencia personal matando jefes. Casi ni se nota. Yo no lo he notado. Quizás ganas 1 punto ayudando a matar a 10 jefes? Porque siempre he estado en blanco puro, resucitando espectros. @Gwynewere Correcto y ya no queda tan obtuso. Era un asco tener una archipiedra en una tendencia pura, reiniciar los servidores y luego que se quedase en neutral todo.
1 VOTO
Nachete2793Hace 3 años6
Hola, estoy muy desesperado porque no consigo subir la tendencia de personaje hacia blanco y blanco puro. He probado a matar un NPC y sí baja a negro (hago backup para volver a normal).
Pero he ayudado a gente a matar bosses, he matado a los 5 NPCs Black Phantom, he matado espectros negros que me han invadido... Y NO PASA DE LA TENDENCIA NEUTRAL, no entiendo qué pasa, ¿alguien más?
Gwynewere8Hace 3 años7
Pues que raro, yo conseguí pure white después de matar unos 4 o 5 invasores, en teoría habiendo matado a los 5 BP en pure black debería bastar, recuerda que tienes que asestar el golpe de gracia, si por ejemplo mueren por una caída, poison cloud o soulsucker no cambiará tu tendencia. Saludos!
Rauler1Hace 3 años8
Buenas estoy intentado subir la tendencia mundial ayudando como fantamas a matar bosses llevo como 15 y sigue en blanco .que más puedo hacer ?
Tallac5441Hace 3 años9
@Rauler

Así apenas sube.
La tendencia mundial blanca se consigue matando jefes 
en tu partida, y más si invocas a espectros para conseguirlo.
EDITADO EL 27-01-2021 / 09:20 (EDITADO 3 VECES)
MasacreGG4Hace 3 años10
Alguno me puede ayudar a subir la tendencia pure white? Necesito tambien en trofeo de ayudar a matar un boss y ganar un pvp, thx.
Davak14Hace 3 años11
Alguien sabe si funciona el milagro resucitar para subir tendencoa blanca de perdonaje. Llevo ya como 4 o 5 resicotafos y no me pasa de blanco a blanco puro.
Tallac5441Hace 3 años12
@Davak

Por experiencia, si sube, sube muy muy poco .... la única manera de subir tendencia de personaje a blanco puro es:

1. Derrotando a espectros rojos o NPC's en su forma roja, o sufriendo invasiones y derrotando al invasor.

2. Haciendo cooperativo, derrotar a los invasores que sufra el anfitrión en su partida. 

El efecto más inmediato es si sufres tu una invasión y lo derrotas. De negro puro a blanco puro solo hace falta derrotar a 4 invasores.
Davak14Hace 3 años13
@Tallac gracias. Aunque sea poco a poco prefiero así ya que si me matan en forma fisica baja bastante, además que sin la piedra roja nadie invade.
Tallac5441Hace 3 años14
@Davak

Haz un guardado en la nube y deja que te invadan. Si consigues una victoria vuelves a guardar en la nube, si pierdes, carga la partida de la nube    

Si haces cooperativo, con la piedra azul, tu serás espectro azul, eso no te perjudica en tu partida. Escoge la zona 1-3 o 1-4 o 4-2, seguramente invadan al anfitrión.

Yo por ejemplo suelo invadir en 1-2, 1-3,1-4, 2-1,2-2, 3-2,3-3, 4-1,4-2,5-2.
Desconozco tu nivel, yo estoy entorno a nivel 70. Invado a jugadores de nivel 72/95 aprox. según matchmaking.
EDITADO EL 01-02-2021 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
Tallac5441Hace 3 años15
@Davak

Con la daga letal +5, si tu supieras lo que hice para conseguir blanco puro   

En la zona 4-2, me quedaba contra la pared, con anillos y el hechizo que te hace invisible a ojos del espectro.
En esa zona generalmente los invasores bajan corriendo, pues en cuanto pasaban, yo detrás corriendo y criticó por la espalda   ... no veas, lo bien que lo paso.
Eso si, hay que cambiar de servidor para que no entre el mismo ya que lo hago uno detrás de otro.

Es que, porque ya no tengo edad, pero vamos, si lo subo en vídeo os descojonais  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls > Guía de las tendencias mundiales y personales. Leed la parte online.

Hay 18 respuestas en Guía de las tendencias mundiales y personales. Leed la parte online., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL