Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 1376

Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt

[b]Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt[/b]
La reunión de inversores de CD Projekt ha desvelado detalles acerca de la intención de compra de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209695/las-ventas-de-cyberpunk-2077-serin-superiores-en-formato/]Leer la noticia: "Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Denoloco10845Hace 3 años1
Feliz con mi copia digital de GoG y un [b]100%[/b] de mi dinero hacia CD Projekt Red   




y sin DRM, como debería ser.
EDITADO EL 27-11-2020 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años2
Obvio en mi país en Steam el juego al cambio me sale a 32 dolares contra 60 o 70 formato físico de consolas jajajja
2 VOTOS
Oscar-Wilde323Hace 3 años3
Me voy a comer la polla de la espera, pero este juego lo voy a comprar en la versión GOTY.
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años4
Lo que si es seguro, que en pc vendera mas en GOG y en steam que en la epic store.
JavierdelosRios4087Hace 3 años5
Muy bien por ellos sin embargo yo voy a adquirir el juego en formato físico, pueden vender lo que quieran en digital yo no voy a cambiar el formato en el cual compro los juegos.
27 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años6
Yo lo pillare en físico por que me sale mas barato que en digital
Robfero8916Hace 3 años7
Conmigo aciertan desde luego, apoyando el formato digital evidentemente y en GoG .
EDITADO EL 27-11-2020 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 3 años8
La verdad es uno de los juegos que prefiero tener en físico. No tengo nada en contra de lo digital, la prioridad de cada uno es independiente.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años9
Una joya como esta, se merece formato físico.

Me da la sensación que lo que cuentan, a p
Arte que no lo saben, es como instar a que nos pasemos a digital. 

Lo siento, si quiere mi dinero, quiero algo en las manos. No solo use y disfrute solo en digital.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años10
@Oscar-Wilde
Mostrar cita
Me voy a comer la polla de la espera, pero este juego lo voy a comprar en la versión GOTY.
Exacto.
DIncognito2756Hace 3 años11
¿Por qué las reuniones de inversores de CD Projekt RED son públicas y las de otras compañías no?
VINCENT526290Hace 3 años12
Lo tendre en digital porque me lo regalaron en Steam pero me pillare también la coleccionista. Queda poco y por ahora no lo retrasan más 
Supremebubbah14286Hace 3 años13
Eso es que esperan una gran venta en PC mayoritariamente
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años14
Pues yo digital a 35€ día 1 en PS4 con mi colega habitual
Ivanjoresi1603955Hace 3 años15
Obviamente, la primera semana las ventas serán 50% digitales y 50% físicas, pero desde la segunda semana las ventas digitales se mantendrán mientras las físicas caerán paulatinamente. Esto es re obvio y mas con una empresa tan famosa en el mundo de PC como lo es esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt

Hay 116 respuestas en Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL