Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Chermyy1
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Cuenta baneada

Hola, creo que un hacker me baneo la cuenta por insultarlo (mi ps3 es legal) y no me deja entrar en online de ningún modo me sale este mensaje "se agoto el tiempo de espera  para localizar la sesión. Por favor vuelva a Grand theft auto V e inténtelo más tarde" alguna solución? Y si no la hay de (manera legal), cuanto dura el baneo si es permanente o cuantos días es el máximo ayuda porfa (
Super-Dog-62871Hace 3 años1
¿ Desde cuándo los hackers banean cuentas ?.   

Si de verdad estás baneado, Sony te habrá enviado un correo al respecto...si no has recibido nada, pues seguramente serán problemas de conexión y ya está.

Contrólate y no te piques con la gente, e ignóralos si te envían algo, te ahorrarás mil problemas.
CROW27755Hace 3 años2
Me pasa lo mismito pero me sale un error de conexion con un código, 80710092, y llevo 4 dias asi sin poder ingresar a en linea y otras funciones, youtube tambien no me ha dejado usarla con mi cuenta de usuario relacionada a esa, leyendo, no he recibido tampoco algun mail y tambien tengo ese pensar de que alguien haya podido hacer algo desde dentro, eso me lo dijo también alguien en un foro de fb, que si estaba chipeada o modeada, modificada ó algun término asi, que posiblemente eso sea, y no sé la verdad que pueda pasar y que poder hacer.

tengo 4 usuarios más en la consola y en ninguna cuenta se puede acceder, alguna otra solucion aparte de aconsejar no pensar que pueda ser algun hacker o modder??  

gracias saludos.
Makur1022Hace 3 años3
@CROW2775
Mostrar cita
Me pasa lo mismito pero me sale un error de conexion con un código, 80710092, y llevo 4 dias asi sin poder ingresar a en linea y otras funciones, youtube tambien no me ha dejado usarla con mi cuenta de usuario relacionada a esa, leyendo, no he recibido tampoco algun mail y tambien tengo ese pensar de que alguien haya podido hacer algo desde dentro, eso me lo dijo también alguien en un foro de fb, que si estaba chipeada o modeada, modificada ó algun término asi, que posiblemente eso sea, y no sé la verdad que pueda pasar y que poder hacer. tengo 4 usuarios más en la consola y en ninguna cuenta se puede acceder, alguna otra solucion aparte de aconsejar no pensar que pueda ser algun hacker o modder?? gracias saludos
Ese error es muy común en ps3, lo que tienes k hacer es desconectar el Router por 20 minutos, para que cambie la ip dinámica de tu red y ya no de ese error y te deje entrar al juego. salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuenta baneada

Hay 3 respuestas en Cuenta baneada, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL