Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 720

Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X

[b]Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X[/b]
El estudio polaco detalla cómo pasar las partidas de Cyberpunk 2077 si empezáis en PS4 o Xbox One y queréis seguir en PS5 o Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209698/asn-funciona-el-cross-save-de-cyberpunk-2077-c-mo-pasar-el/]Leer la noticia: "Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X
GCTrader1
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SombraSST575Hace 3 años2
Osea.. que funciona igual que si fuera un juego retrocompatible y ya... Vaya notición...
9 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años3
@SombraSST
Mostrar cita
Osea.. que funciona igual que si fuera un juego retrocompatible y ya... Vaya notición...
Pero hay que escribirlo hombre es necesaria la informacion. Me parece un poco aabsurdo además por que las versiones de next gen les queda... Que ni s even
SilviaX360502Hace 3 años4
Lo vería más rentable si fuese de consola a PC, es muy raro que alguien cambie de PS4 a Xbox o viceversa, pero ya no es tanto raro que alguien pase de consola a PC, incluso de PC a consola.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FastestManAlive7078Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Hunsenbargen774Hace 3 años7
Soy yo o las neuronas de los primeros comentarios no llegaron a hacer conexión sináptica?

Chicos, que es para pasar los Saves de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series... no de Xbox a PS5 o de PS5 a Xbox.

Y también es algo que se debe de informar para aquellos que darán el salto después.
13 VOTOS
Saecio16Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años9
Ojalá consolas-PC
KorvoRTK531Hace 3 años10
Después tenemos usuarios que critican a CD Projekt. 100% compatibilidad y parche para principios de 2021 para las nuevas consolas.
Mientras tanto R* con gta te hace pasar de nuevo por caja si quieres disfrutarlo en la nuevas consolas.

Cuando realmente a mí me tenfria que dar igual porque soy usuario de PC, pero este tipo de políticas son las que hay que destacar y me alegran muchísimo como usuario gamer.
Saludos
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años11
@SilviaX360
Mostrar cita
Lo vería más rentable si fuese de consola a PC, es muy raro que alguien cambie de PS4 a Xbox o viceversa, pero ya no es tanto raro que alguien pase de consola a PC, incluso de PC a consola.
Buena comprensión lectora.
7 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 3 años12
@SombraSST
Mostrar cita
Osea.. que funciona igual que si fuera un juego retrocompatible y ya... Vaya notición...
Y bien que lo dejan como noticia, porque si sino habrá alguien que pase agachado como iba a ser Spiderman.
Chelios861929Hace 3 años13
Así que cuando tenga las series con conectarme y poner mi cuenta ya me saldría todo lo que tengo en la one?? Incluyendo las partidas guardadas??
Alguien que tenga la series que me lo explique bien.
Hiro9118223Hace 3 años14
Sigue siendo absurdo que no tengas la posibilidad de pasar los datos allá donde quieras, ya sea porque empiezas en PS4, sigues en PC y acabas en PS5, debería ser más sencillo el pasar la partida de un equipo a otro.
Chuchoo2733Hace 3 años15
Voy a esperar la versión Next Gen. No me gusta rejugar juegos, y menos estos q son larguísimos. Dijeron en el 2021, espero q no se retrase mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X

Hay 22 respuestas en Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL