Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1219

¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia

[b]¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia[/b]
Un jugador de DOTA 2 ha sido el que más ingresos ha generado profesionalmente. Superó en un 110,00% sus ingresos anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209701/cuinto-gan-el-a-o-pasado-el-jugador-de-esports-mejor-pagado/]Leer la noticia: "¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia"[/url]
Dota 2 y ESports
Yorugua96533Hace 3 años1
...
EDITADO EL 27-11-2020 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9576Hace 3 años2
Lo de mejor pagado parece que es por sueldos pero no, es por meritos en Dota al contrario que en el LOL por ejemplo, los equipos dependen mucho mas de los dineros que entran por los torneos que el dinero que pagan las organizaciones ya que hay algunas que ni eso se pueden permitir. Pero vamos ganando dos TI seguidas es normal que sea el que mas cuartos ha sacado
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años3
@Yorugua96
Mostrar cita
A las 8hs los mandaba yo a estos
Quieres su lugar, puta mala que es la envidia-Invert
26 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
@Yorugua96
Mostrar cita
A las 8hs los mandaba yo a estos
Los teams de dota profesionales no bajan de 10 h diarias de training. Dan su máximo desde los 16 hasta los 28 años a lo sumo. Obviamente tienen q ganar bien, es como un deportista q se "jubila" pronto.
14 VOTOS
Yorugua96533Hace 3 años5
Que era troll el comentario ðŸ˜
Tholdan971038Hace 3 años6
@Yorugua96
Hacen más de 8h champion.
EDITADO EL 27-11-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años7
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años8
Que envidia me dan los que se pueden ganar la vida de ésta manera. Porqué no se me bien da un juego en condiciones, coño... 
1 VOTO
Juzab21
Expulsado
Hace 3 años9
@Megadeth82
Mostrar cita
Que envidia me dan los que se pueden ganar la vida de ésta manera. Porqué no se me bien da un juego en condiciones, coño...
No te debe gustar mucho tu trabajo entonces.
RaccoonPolice3774Hace 3 años10
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
No tienes ni idea del fútbol y los esports a nivel profesional. Sigue trabajando en tu oficina. Bai.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 3 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
El fútbol me importa entre poco o nada, pero decir que es solo patear una bola es mentira, seria como decir que jugar videojuegos es presionar botones. Lo que esta gente tiene son habilidades que muy poca gente posee, nos guste más o menos, que si las tuvieran todos no pagarían tanto por ello.
12 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años12
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
El fútbol me importa entre poco o nada, pero decir que es solo patear una bola es mentira, seria como decir que jugar videojuegos es presionar botones. Lo que esta gente tiene son habilidades que muy poca gente posee, nos guste más o menos, que si las tuvieran todos no pagarían tanto por ello.
Si, como la habilidad de un cirujano por ejemplo, mas que habilidad es mas bien cuanto merchandising muevan, obviamente tienen que entrenar y sudar lo suyo pero lo que ganan sigue sin ser equiparable a lo que otras personas con trabajos que benefician mas a la sociedad mas allá que el entretenimiento, no trato de imponer mi punto de vista pero no me parece justo, pero bueno la vida no lo es
4 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años13
@-Nelo-Angelo- hombre, un cirujano también tiene que estudiar la carrera, no creo que hayan nacido sabiendo hacer operaciones, como quien abre un DVD y te lo vuelve a montar  no es una súper habilidad, es conocimiento aplicado, no es como quien tiene una habilidad innata para dibujar o para hacer x cosas sin la necesidad de haberlo estudiado antes  a no ser que vivas a las afueras de un lindo pueblo (injerta lugar aquí para yo no ser el racista de turno) y te de por practicar con el niño/a o turista de turno 
Szeth1883Hace 3 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
@CapitanLonganiza Ganan ese dinero, porque generan eso o más. ¿Debería ganar más un enfermero o médico? Por valor sí, pero no generan esas sumas. Así de simple. Yo soy fontanero, a lo mejor una persona como el sin mi trabajo o el de otros del oficio no tendrían ni agua caliente en casa pero no gano como ellos aunque trabaje 1000h más partiéndome el lomo. ¿Por qué? Por que no genero tales cantidades de dinero como esta gente.
EDITADO EL 28-11-2020 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años15
@Szeth
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
@CapitanLonganiza Ganan ese dinero, porque generan eso o más. ¿Debería ganar más un enfermero o médico? Por valor sí, pero no generan esas sumas. Así de simple. Yo soy fontanero, a lo mejor una persona como el sin mi trabajo o el de otros del oficio no tendrían ni agua caliente en casa pero no gano como ellos aunque trabaje 1000h más partiéndome el lomo. ¿Por qué? Por que no genero tales cantidades de dinero como esta gente.
Me da igual lo que generen, lo veo desproporcionado... y el hecho de que generen dinero haciendo algo asi, me parece ridiculo. Pero no intento cambiar el mundo, solo digo, esport o sport, es lo mismo. Si ganan el presupuesto de un pais pequeño por año, algo anda mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia

Hay 34 respuestas en ¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL