Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Osoyog2140
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Demon's Souls: Frag. de Piedra luz lunar

Hola...he comprado este objeto pero no se como se puede aplicar/usar en la espada..gracias por la ayuda
Mordred7477Hace 3 años1
@Osoyog2
Mostrar cita
Hola...he comprado este objeto pero no se como se puede aplicar/usar en la espada..gracias por la ayuda
Hola. En el 2-1 el herrero Ed te mejoras las armas con esa mena. Tienes que activar el elevador que hace de atajo a la Araña Acorazada. Está abajo del todo. Es para las mágicas que escalan con magia. Hay una a nv1 en la 4-1, bracarmarte de luna creciente. Donde está el primer esqueleto negro y es muy buena. Sino, mira qué tipo de armas pide (creo que espadas, hachas) y súbelas hasta el nivel 6 con este herrero y podrás imbuirlas a lunar. Fragmentos infinitos te vende la exmujer de la realeza de la Torre de Latria 3-1. Los trozos los geckos. Ahora no recuerdo si en 3-2 (hay una lunar pura de un lagarto de cristal). Pero a partir de 4-1 hay más lagartos y es mejor matarlos en tendencia pura negra por si quieres la pura. En 4-4 hay una pura de los dos lagartos de cristal fijo en tendencia mundial pura negra. No me acuerdo si era de sombra. Digamos que hay otras, las de sombra y regeneran el maná. Por eso me confundo, y las puras son idénticas pero de diferente color. Tienen forma de luna las puras xd Saludos.
Osoyog2140Hace 3 años2
@Mordred por ejemplo voy con la espada recta que la tengo bastante mejorada...esa valdria??
Eduplas230Hace 3 años3
Yo creo que si.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años4
@Osoyog2
Mostrar cita
@Mordred por ejemplo voy con la espada recta que la tengo bastante mejorada...esa valdria??
Casa Antigua es la Claymore. Sí, puedes imbuirla a lunar
EDITADO EL 28-11-2020 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Frag. de Piedra luz lunar

Hay 4 respuestas en Frag. de Piedra luz lunar , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL