Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2040

Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos

[b]Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos[/b]
El análisis técnico de Digital Foundry analiza en detalle el juego de Sumo Digital, y lo compara con el de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209702/sackboy-una-aventura-a-lo-grande-de-ps5-sacrifica-resoluci/]Leer la noticia: "Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos"[/url]
Ps5 y Sackboy A Big Adventure
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Con AstroBot me han entrado ganas de volver a algún plataformas. Cuando pase este periodo navideño que está cargado de juegos me lo pillaré, a ver si para entonces ha bajado de precio.

Y a ver si anuncian ya una versión de PS5 de Crash4, que pensé que a estas alturas ya estaría.
Gabriel25mty85Hace 3 años2
Estrene mi ps3 con el LBP 1 y con PS5 parace que tambien estrenare la consola con Sackboy  
7 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Sin duda alguna estrenaría una Ps5 con este y el Demon Souls. Se ve bonito a rabiar. Una pena que no llegue al 4K del todo.
Rpacoc1345Hace 3 años4
Espero que esté bien. Porque el mario odisey me pareció  una autentica basura de plataformeo.
Embrujocopas9242Hace 3 años5
Ni falta que le hace. Mejor juego que mucho 100% 4K.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años6
"se ejecuta a un 75% de las capacidades 4K"

Traductor de Google me suena esto
4 VOTOS
Rabit44445150Hace 3 años7
Mmmmm paso, el mes que viene tengo que gastar en el estreno del año y no puedo con todo, si mi economía seria mejor lo compraría junto a otros tantos pero hay prioridades.
LlegueYo587Hace 3 años8
Bueno nada, la siguiente generación si será la de los 4k de verdad. 

Tan fácil que era no meterse en ese cuento en está gen y así destinar esos recursos del hardware en otros aspectos.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años9
@Rpacoc
Mostrar cita
Espero que esté bien. Porque el mario odisey me pareció una autentica basura de plataformeo.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
23 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años10
No creo que nadie compre este juego pensando en su apartado técnico, así como tampoco es la intención de este juego demostrar músculo grafico.
EDITADO EL 27-11-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años11
Una vez termine con Partisans caera, necesito un plataformas que me devuelva a la época de Crash, Spyro y compañía.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años12
Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 3 años13
Lo que más me está sorprendiendo de las nuevas consolas es lo bien que van de FPS, yendo la mayoría de los juegos a 60 estables y hasta 120 inestables.
13 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años14
Lo estoy disfrutando con mi chica como un gorrino. La verdad es que cada nueva misión nos sorprende más y el coop es divertido a rabiar. 

La banda sonora es...  No quiero hacer spoilers pero ayer una melodía, tranquila, como de fantasía, de mundo multicolor y digo joder de que me suena este ritmo, está melodía... Pues era el Just Can’t Get Enought de Depeche Mode, totalmente transformado en, con un par!

Por cierto, si nadie me dice que durante la mayor parte del tiempo no se ejecuta a 4K nativos ni me entero. Lo mismo que el 100% del foro si no se lo dice Digital Foundry. No sé qué reescalados están usando pero han dado de lleno.
38 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años15
Son divertido el juego! Cada nivel es diferente y no aburre! Se mira hermoso tmb y eso que tengo el PS4 de la primera versión, eso si, lo juego en una Tv 4k y la verdad es que se mira espectacular!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos

Hay 71 respuestas en Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL