Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 609

Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación

[b]Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación[/b]
Estos adorables camaradas participarán activamente en las cacerías de monstruos de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209703/los-canyne-de-monster-hunter-rise-tambiun-llevan-armadura/]Leer la noticia: "Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación"[/url]
Monster Hunter Rise y Capcom
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Que feas son Dios.
Fortesquiu211Hace 3 años2
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que feas son Dios.
Yo creo que estan bastante bien, sobretodo la de Rathalos
9 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años3
Qué arte los perros, estaba un poco hasta el nabo de los gatos la verdad.
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años4
Canyne? no era palamutes?
Fatalis-quest4707Hace 3 años5
@Lesziel
Mostrar cita
Canyne? no era palamutes?
En español son Canynes.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años6
Quedan mejor sin armadura o con las que sean ínfimas o minimalostas



4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
0:32 Muestran y hablan sobre la personalización de los Palamute/Canyne
Darked292495Hace 3 años8
@Lesziel
Mostrar cita
Canyne? no era palamutes?
Creo que Canyne hace referencia a la especie en sí como los Felyne, y Palamute a ser acompañante como los Felyne con la palabra Palico, la verdad no estoy seguro
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años9
Que genial va a estar este juego
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años10
Se ven adorables, menudos workaholics estos del equipo de MH, ahora tendrán que hacer armaduras alpha, beta, gamma, felyne y canyne... Dios...
LuckyLuc574Hace 3 años11
Feísimas.
Con los felynes quedaba bien lo de ponerles armaduras porque son de alguna forma una especie de gatos humanoides pero a los perros estos como que no.
Manel-97520Hace 3 años12
Madremia si son feikas si... Mucho tienen que mejorar los atributos del xuxo, como para que yo las use.
Unusuariomas014217Hace 3 años13
@Manel-97
Mostrar cita
Madremia si son feikas si... Mucho tienen que mejorar los atributos del xuxo, como para que yo las use.
Todos sabemos que al final siempre habrá alguien poniendo los accesorios más feos solo porque dan algún decimal extra.
Kosack271024Hace 3 años14
Me encanta Monster Hunter World pero los otros juegos de la saga no me terminan de entrar por sus mecánicas tan ortodoxas. Sin embrago, este Rise cada vez me tiene mejor pinta y me está empezando a hacer hervir el hype. Lo de las armaduras para los cánidos son más grados a sumar en la ebullición.
GrimReaperX610Hace 3 años15
Este MH será muy interesante pero siendo sincero el contenido es lo que estoy ansioso por ver , ejemplo: 
1) Dragones ancianos nuevos 
2) Mecánicas de combate nuevas (katana) 
3) Nuevo monstruo de batida del juego 
4) Nuevas especies y subespecies que valgan la pena 
5) Misiones tipo cerco como el World y licencias parecidas al MHXX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación

Hay 15 respuestas en Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL