Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Peken1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7240

Dante’s Inferno: Como cojo una jaula y la pongo encima de la plataforma

Hola!! estoy en una sala en la ke hay una jaula y tengo ke ponerla sobre una plataforma ke puedo mover con una palanca, pero no se como subirla encima y asi poder saltar arriba,estoy al final de orillas del aqueronte, ke alguien me eche una mano por dios!!!!!! mil gracias de antemano.
Juand85222Hace 13 años1
Si te fijas, a la derecha, hay una "rampita" que sube, puedes desplazar al caja por ahí, y luego, cuando llegues al medio, la mueves a la derecha, que hay un "hueco" que justo entra la caja y el personaje, la dejas ahí, y vas a mover la plataforma, la mueves, y cojes la caja, y la pones sobre la plataforma, en la parte de alante, vuelves a mover para alante la plataforma, y saltas sobre la caja y luego llegas arriba. 

Resumen: 

La caja segun la cojes, a la derecha, subes la rampa, la "escondes" en el hueco de la derecha, mueves la plataforma para atras, colocas la caja sobre ella y alante, y mueves para alante la plataforma. 
-si ves que no se puede no muevas la plataforma hasta el final del todo, dejala mas abajo.
1 VOTO
Seolivera1Hace 13 años2
Yo he tratado de subir la caja tal como dicen, pero no lo logro.

Siempre queda la caja debajo de la plataforma. Nunca al mismo nivel.

pueden darme una mano?

gracias}1.
Ortega10540Hace 13 años3
@Juand85
Mostrar cita
Si te fijas, a la derecha, hay una "rampita" que sube, puedes desplazar al caja por ahí, y luego, cuando llegues al medio, la mueves a la derecha, que hay un "hueco" que justo entra la caja y el personaje, la dejas ahí, y vas a mover la plataforma, la mueves, y cojes la caja, y la pones sobre la plataforma, en la parte de alante, vuelves a mover para alante la plataforma, y saltas sobre la caja y luego llegas arriba. Resumen: La caja segun la cojes, a la derecha, subes la rampa, la "escondes" en el hueco de la derecha, mueves la plataforma para atras, colocas la caja sobre ella y alante, y mueves para alante la plataforma. -si ves que no se puede no muevas la plataforma hasta el final del todo, dejala mas abajo
Muchisimas gracias men, tenia el mismo problema y gracias a vos lo pude pasar. +1
NessiG1Hace 11 años4
Eso no sirve tuvimos que hacerlo de otra manera  Pero bueno al fin se pudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Como cojo una jaula y la pongo encima de la plataforma

Hay 4 respuestas en Como cojo una jaula y la pongo encima de la plataforma, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL