Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 718

Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?

[b]Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?[/b]
Square Enix prepara el parche 5.4 Futures Rewritten para seguir mejorando Shadowbringers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209704/final-fantasy-xiv-prepara-una-retransmisi-n-con-anuncios/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?"[/url]
Final Fantasy XIV Shadowbringers y Square Enix
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años1
Traducción al Español por favor....
12 VOTOS
B-Gamer1576Hace 3 años2
¿Hasta ahora las presentaciones de las expansiones siempre han sido en verano no? En los respectivos E3. 

Yo diría más bien que van a seguir anunciando cambios importantes en el juego, en este 5.4. ya vamos a ver unos cuantos.
DaRking155812Hace 3 años3
@Drimer84
Mostrar cita
Traducción al Español por favor....
A ver que ojalá, pero es que no os cansais de decirlo en cada noticia???????? Aqui no os van a leer por mucho que lo repitais..
11 VOTOS
Cloud7313501Hace 3 años4
@B-Gamer Final Fantasy XIV presenta siempre sus expansiones en un evento propio que lo divide en 3 partes NA, EU, JP (NOV, DIC, FEB) para luego hacer el lanzamiento de la expa en verano. Lo que se comento en la Letter de hoy era todo lo que se lanzaba para este parche 5.4, 5.41 y 5.45. Lo que queda pertenece a la 5.5, después de eso expansión.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años5
@B-Gamer
Mostrar cita
¿Hasta ahora las presentaciones de las expansiones siempre han sido en verano no? En los respectivos E3. Yo diría más bien que van a seguir anunciando cambios importantes en el juego, en este 5.4. ya vamos a ver unos cuantos.
Que va, Shadowbringers lanzó su primer teaser trailer en noviembre y Stormblood creo recordar que fue por octubre. Muy pero que muy probable que anuncien nueva expansión para marzo-julio del año que viene. En teoría aún falta el parche 5.5, así que también puede que vayan a anunciar eso, ya veremos jeje.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 3 años6
@Drimer84
Mostrar cita
Traducción al Español por favor....
Estás tú que a estas alturas con la cantidad de texto que hay lo van a traducir... Usa TataruHelper para enterarte de la historia y suficiente.
VINCENT526290Hace 3 años7
Espero que en el evento de Febrero anuncien expansión, pero me da que si la sacan el año que viene, será a finales y no en verano debido a todos los retrasos por el covid.
Hector19852014368Hace 3 años8
No creo que los usuarios quieran esto ya tienen su The Elder Scrolls Online. Final Fantasy XIV se queda en PlayStation.
Andressg951695Hace 3 años9
@Hector19852014
Mostrar cita
No creo que los usuarios quieran esto ya tienen su The Elder Scrolls Online. Final Fantasy XIV se queda en PlayStation.
lol no, no hay punto en comparación lo siento por TESO pero no cambiaría el FF por ningún otro MMO y he jugado a prácticamente todos los que existen, es un juego que ojalá salga en todas las plataformas incluido Switch, dios este juego en Switch por favor
Ragmariz9563Hace 3 años10
Ya va tocando, lastima que no tenga tiempo pa jugar apenas tengo un mono del copon
Rhandert5544Hace 3 años11
Seguramente anunciaran parche 5.5, version PS5 y mejoras en PC, personalmente me gustaria mas que añadieran compra de pago mensual via Stores (Steam, PSN), creo que les ayudaria a tener mas usuarios, sobre todo porque hay gente que no le gusta tener la tarjeta metida (yo) o que no tiene y las tarjetas prepago en España, brillan por su ausencia.
AZFoX163
Expulsado
Hace 3 años12
Versión PS5 y la tan ansiada traducción a Spanish ? 

Probé el mes de prueba y un 10, pero no pago 11-12€ mensuales por algo que no entiendo al 100% y tendría que tirar de diccionario cada dos por tres. 

Es una vergüenza que un juego de este calibre y de esta empresa que SIEMPRE lo traduce todo, ahora este juego online decide no hacerlo... y el XI tampoco fue traducido... Entiendo que no quieran hacerlo con voces y todas las cinemáticas, ok, pero el texto ? no les cuesta nada, tenga 1 trillón o mil trillones de guiones en traducir.
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 3 años13
@AZFoX
Mostrar cita
Versión PS5 y la tan ansiada traducción a Spanish ? Probé el mes de prueba y un 10, pero no pago 11-12€ mensuales por algo que no entiendo al 100% y tendría que tirar de diccionario cada dos por tres. Es una vergüenza que un juego de este calibre y de esta empresa que SIEMPRE lo traduce todo, ahora este juego online decide no hacerlo... y el XI tampoco fue traducido... Entiendo que no quieran hacerlo con voces y todas las cinemáticas, ok, pero el texto ? no les cuesta nada, tenga 1 trillón o mil trillones de guiones en traducir.
Ni idea de lo que hablas, pero en muchísimos sentidos.
Naruto-Sanin40Hace 3 años14
@AZFoX
Mostrar cita
Versión PS5 y la tan ansiada traducción a Spanish ? Probé el mes de prueba y un 10, pero no pago 11-12€ mensuales por algo que no entiendo al 100% y tendría que tirar de diccionario cada dos por tres. Es una vergüenza que un juego de este calibre y de esta empresa que SIEMPRE lo traduce todo, ahora este juego online decide no hacerlo... y el XI tampoco fue traducido... Entiendo que no quieran hacerlo con voces y todas las cinemáticas, ok, pero el texto ? no les cuesta nada, tenga 1 trillón o mil trillones de guiones en traducir.
La solución es simple, cuando la comunidad gamer en españa empiece a exigir a sus políticos por una ley que obligue a las empresas a traducir los juegos lanzados en ese país al idioma local, entonces las compañías que quieran lanzar sus productos en españa empezarán a traducirlos. De ejemplo tienes a Alemania y Francia Pedir la traducción en este foro o exigir a la compañía no solucionara nada.
B-Gamer1576Hace 3 años15
@SelveMDFK @Cloud7313 Claro, siempre se han lanzado en verano, pero anunciarse antes. Me he confundido. 

Yo empecé a jugar con Shadowbringers, va a ser la primera vez que viva el lanzamiento de una expansión. El hype es real  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?

Hay 64 respuestas en Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL