Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Mcwho300
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Call of Duty Black Ops Cold War: Esta hecho como el culo

Pues eso con el anterior COD jugaba a 60 fps todo en ultra, con este juego a medio para alcanzar los 50fps con reescalado al 50% para verlo muchísimo peor.

¿Alguien más ha notado lo mal hecho que esta este juego?
Sonic281142Hace 3 años1
Pues yo ya lo dije en otro comentario no hace mucho, este C.O.D parece que tiene peores gráficos que el anterior, pero a mi me va a mas FPS que el anterior con la misma configuración. No me da para 144 FPS porque mi pc tiene ya 4 años, pero juego a una media de 100/110 FPS y se nota sobre todo a la hora de jugar.

        Busca en la red que hay foros y páginas que te recomiendan como configurar el juego y los ajustes de nvidia para que te suban mas los FPS, vas a notar la diferencia respecto a 60 FPS.

        Saludos
Mcwho300Hace 3 años2
@Sonic2811
Mostrar cita
Pues yo ya lo dije en otro comentario no hace mucho, este C.O.D parece que tiene peores gráficos que el anterior, pero a mi me va a mas FPS que el anterior con la misma configuración. No me da para 144 FPS porque mi pc tiene ya 4 años, pero juego a una media de 100/110 FPS y se nota sobre todo a la hora de jugar. Busca en la red que hay foros y páginas que te recomiendan como configurar el juego y los ajustes de nvidia para que te suban mas los FPS, vas a notar la diferencia respecto a 60 FPS. Saludos
Graciad por el consejo pero juego a 4k y con amd jeejjjeje
Mago01Hace 3 años3
Hola, hace unos días me compré el call of duty cold war, y como ya me esperaba, iba a sucederme algún error. El caso es que no me cargan los objetos de los mapas: paredes, muebles, el suelo, los jugadores(solo se les ve el arma), para que os hagáis una idea, en nuketown, puedo ver a través de los buses, o que desde el respawn pueda ver el respawn enemigo, no me aparece ni el arma ni el HUD, el menú y en la campaña tmb está bugeado. No sé que hacer, me he desinstalado el juego, he reiniciado los drivers de nvidia ...  y no hay nada sobre este problema en ningún sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Esta hecho como el culo

Hay 3 respuestas en Esta hecho como el culo, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL