Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 453

NEO: The World Ends With You tendrá a cargo de la música al compositor del videojuego original

[b]NEO: The World Ends With You tendrá a cargo de la música al compositor del videojuego original[/b]
Takeharu Ishimoto ha confirmado que estará en el nuevo título de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209707/neo-the-world-ends-with-you-tendri-a-cargo-de-la-m-sica-al/]Leer la noticia: "NEO: The World Ends With You tendrá a cargo de la música al compositor del videojuego original"[/url]
PS4, Nintendo Switch, Square Enix, NEO The World Ends With You y Takeharu Ishimoto
Yosoylou3804Hace 3 años1
Pues confirmamos al goty.
Lesziel16283Hace 3 años2
La OST del 1 era muy única, no me imagino a otro al cargo.

EDITADO EL 28-11-2020 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Carni122Hace 3 años3
¿Han puesto algún parche o mejora en el primero para Switch? Me lo compré de salida, me encantan los rpgs y tenía buenas críticas y un estilo artístico interesante, pero no pude jugarlo por el gameplay. Con los joycon no lo controlaba bien y con la pantalla táctil tampoco me aclare, como tenía otros juegos y me enfade por eso lo tengo por jugar aún. ¿Algún consejo para el gameplay o hay algún parche que lo mejore?
Lesziel16283Hace 3 años4
@Carni1
Mostrar cita
¿Han puesto algún parche o mejora en el primero para Switch? Me lo compré de salida, me encantan los rpgs y tenía buenas críticas y un estilo artístico interesante, pero no pude jugarlo por el gameplay. Con los joycon no lo controlaba bien y con la pantalla táctil tampoco me aclare, como tenía otros juegos y me enfade por eso lo tengo por jugar aún. ¿Algún consejo para el gameplay o hay algún parche que lo mejore?
mi consejo es que te pilles esto: y pongas la switch en modo lapiz. por que por defecto esta en standart.
5 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años5
@Lesziel
Mostrar cita
La OST del 1 era muy única, no me imagino a otro al cargo.
. Don Nobuo uematsu te saluda,el padre de las composiciones del género RPG,con el a su nombre hubieran vendido mucho más este juego.
EDITADO EL 28-11-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 3 años6
@Spectrumzx79
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
La OST del 1 era muy única, no me imagino a otro al cargo.
. Don Nobuo uematsu te saluda,el padre de las composiciones del género RPG,con el a su nombre hubieran vendido mucho más este juego.
no tiene nada que ver el estilo de la musica de twewy con el de nobuo uematsu. nobuo uematsu era mas de música orquestada y clásica, y no para todos los tonos va poder encajar siempre, y el tono de twewy no es el adecuado de uematsu.
SerDeLuz7771933Hace 3 años7
@Spectrumzx79
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
La OST del 1 era muy única, no me imagino a otro al cargo.
. Don Nobuo uematsu te saluda,el padre de las composiciones del género RPG,con el a su nombre hubieran vendido mucho más este juego.
Estás comparando dos músicos que no tienen nada que ver. Uno es orquestal, y el otro es música/canciones de un estilo parecido al hip hip (quizá en este aspecto alguien pueda definirla mejor que yo, ya que es un estilo ajeno a mí)
EDITADO EL 28-11-2020 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 3 años8
Oh yes, it's happening. No espero menos que en la coleccionista nos vengan pines. Ganitas de estrenarlo en suixi.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
Al menos esto ya deja casi sentenciado qué juego tendrá la mejor OST de 2021.
Xipimax5800Hace 3 años10
Perdería mucho si no fuera asi.
Scrambler3626Hace 3 años11
Perfectísimo. La OST del primero es una maravilla.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años12
Mira tu, Square haciendo absolutamente todo perfecto para una secuela, una rareza mas para sumar al 2020.
3 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años13
La Música tendrá copyright o no?
FaustianEchoes1690Hace 3 años14
@Spectrumzx79
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
La OST del 1 era muy única, no me imagino a otro al cargo.
. Don Nobuo uematsu te saluda,el padre de las composiciones del género RPG,con el a su nombre hubieran vendido mucho más este juego.
Porque Lost Odyssey vendió mucho, sí. Ishimoto es el compositor de la saga y Uematsu un genio, pero que no encaja con ella. Los que jugamos al primero estamos encantados.
1 VOTO
SombraSST575Hace 3 años15
La OST es el alma de TWEWY, esto es una grandísima noticia, la verdad.

Aún escucho de vez en cuando los temazos del primero 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NEO: The World Ends With You tendrá a cargo de la música al compositor del videojuego original

Hay 21 respuestas en NEO: The World Ends With You tendrá a cargo de la música al compositor del videojuego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL