Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 682

Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización

[b]Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización[/b]
Asobo Studio ha anunciado, además, que tiene el objetivo de introducir helicópteros en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209708/microsoft-flight-simulator-pone-rumbo-a-europa-reino-unido/]Leer la noticia: "Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización"[/url]
Asobo Studio, Microso, Xbox Game Studios, Microsoft Flight Simulator y Reino Unido
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Espero ver una actualizacion de España tratada igual de bien que la de USA, Japon y esta futura UK.
3 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años2
Espero que la versión VR sea compatible con dispositivos Index y Oculus, no solo con WMR.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años3
Reino Unido? A ver si así hacen con precisión Menorca que casi casi somos suyos 
5 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años4
Segun tengo entendido con cada actualización se están cargando el juego,el A320 no hay por donde cogerlo ya,el piloto automático cada vez falla mas y con cada parche hay un downgrade visual con los edificios y texturas.
La gente que es fan de los simuladores está que echa humo,espero que lo arreglen porque lo jugué de salida con el gamepass y es una auténtica pasada.
Los juegos deberían de mejorar con cada parche,no empeorar.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años5
@Oreades
Mostrar cita
Espero que la versión VR sea compatible con dispositivos Index y Oculus, no solo con WMR.
Si. Lo dijo el otro día el productor del juego en una entrevista que le hicieron. Que en diciembre ya van a lanzar el soporte para VR, y que sería compatible con la mayoría de gafas del mercado. En concreto dijo: Vive, Oculus, WMR y Valve Index
EDITADO EL 28-11-2020 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
RedAiu421241Hace 3 años6
A Gibraltar!
Fede2300451Hace 3 años7
Uff, estaba segurísimo que la proxima iba a ser de Africa o Latinoamerica...
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años8
Pague 120€ x está maravilla y para mí vale cada puñetero céntimo.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años9
En enero saldrá para series X y S, el anuncio es inminente.
Asabus1222Hace 3 años10
Me puse el Gold para probarlo pero tendré que comprar
Nelsaso42Hace 3 años11
Todo muy lindo pero desde el ultimo update ahora no me funciona el piloto automatico... tan contento que estaba de haber aprendido a usarlo
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años12
@Nelsaso
Mostrar cita
Todo muy lindo pero desde el ultimo update ahora no me funciona el piloto automatico... tan contento que estaba de haber aprendido a usarlo
En q avión? En los Boing tienes q tener plan d vuelo y el lnav activado,aparte del ap.
Nelsaso42Hace 3 años13
@Javass
Mostrar cita
@Nelsaso
Mostrar cita
Todo muy lindo pero desde el ultimo update ahora no me funciona el piloto automatico... tan contento que estaba de haber aprendido a usarlo
En q avión? En los Boing tienes q tener plan d vuelo y el lnav activado,aparte del ap.
Probe en el cessna 208 y en el tbm 930 el nav y el hdg funcionan pero cuando indico alt y vs hace lo que quiere (que casi siempre es ir en picado)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años14
A ver si le ponen fecha a la versión de series x y que tal va
BemetaCabrio7Hace 3 años15
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fn/fn5y.jpg[/img]

Los POI de EEUU mejorados se ven bastante mejor, así que genial, bienvenidos sean estos cambios. Vamos a tener FS para rato. Eso si, no me esperaba que los helicópteros se fueran a retrasar hasta 2022, me esperaba que los incluyeran en los primeros meses de 2021. Vendrían muy bien para sobrevolar ciudades más despacio muy no tener que recurrir tanto al modo Pausa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización

Hay 23 respuestas en Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL