Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 310

Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion

[b]Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion[/b]
Blade Runner: Cells Interlinked 2021 es un mod con historia basado en este universo cyberpunk.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209710/si-te-gusta-blade-runner-no-te-puedes-perder-este-mod-de/]Leer la noticia: "Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion"[/url]
Blade Runner, Mod, PC y Serious Sam
SolidSnakeIV333Hace 3 años1
Pues menuda pintaza.
Ojalá Cyberpunk 2077 sea así de oscuro al menos por la noche.
PD: Lo de no dejarnos pilotar coches voladores en CP 2077, de traca...
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años2
Joder... os juro que flipo con la comunidad modder, viendo la noticia me estoy diciendo a mi mismo: "Qué cojones pinta Blade Runner en este juego y como se lo van a hacer para que tenga sentido". miro el video y me encuentro con un juego totalmente diferente...

Llevo muchos años en este mundillo del PC y he utilizados mods toda mi vida, y sin embargo no dejan de impresionarme todo lo que hacen los jugadores, increíble.
6 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años3
Increíble al punto que parece otro juego distinto
Dinoh551702Hace 3 años4
Se lo han currado más que Creoteam el Serious Sam 4...LOL

Podrían intentar hacerlo oficial, yo me pondría en contacto con la Warner. Per imagino que está sangraría mucho por la licencia...
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años5
Joder pues mola mucho
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años6
Que alguien le de a este hombre dinero!

5 VOTOS
LukeVader74Hace 3 años7
Y com ose activa en el juego lo he bajado pero ni idea de jugarlo 
LiQs3294Hace 3 años8
Vaya tela Bravo para quien lo ha creado.
Pero ahora aprendo que se ha retrasado el remake del juego de westwood.. Que gran juego.
Molecula9869Hace 3 años9
Un video muy cañero.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 3 años10
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Y todavía me sorprendo con cosas como esta.
5 VOTOS
P4blito3418Hace 3 años11
El aspecto gráfico luce desfasado si, pero la idea me parece cojonuda y el video ha conseguido llamarme más la atención que muchos de los trailers vistos este año.

Toda mi admiración para este proyecto, ojala acabe en juego como el daymare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion

Hay 11 respuestas en Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL