Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Davidinef4
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1050

Assassin's Creed Valhalla: Bug misión de Octaviano: la estatua del Legionario

Hola

Tengo un problema con la primera misión que me encomienda Octavio, que es la de robar una estatua a Maximiliano en Lunden. 

El problema es que mando a la niña a que lo distraiga y cuando me acerco al taburete a coger la llave que abre la puerta, ésta no aparece. 

Me he salido varias veces de la misión, he hecho muchísimas otras, pero sigue sin aparecer. A alguien le ha ocurrido igual?
Frar30Hace 3 años1
Yo directamente compré la estatua porque antes de hablar con él me pasaba lo mismo con la llave.
Wesi9681Hace 3 años2
A mi directamente ni me aparecía la llave... Mandé a la niña a distraerle y me tiré como 20 minutos buscando la manera de entrar, hasta que me cansé y cargué partida para elegir la opción de pagarle por la estatua, te recomiendo que hagas eso y te quites de problemas. Un saludo!!
Davidinef4Hace 3 años3
Pero no tengo opción de cargar la partida porque la dejé y ahora estoy mucho más avanzado en el juego.
SergioAR8232Hace 3 años4
Yo tuve el mismo problema.
Primero aconsejar a la gente que compre la estatua.
Segundo, a mí también se me bugeo la llave, seguí con la misión principal que tienes en ese sitio, 
(Spoiler) Cuando terminas y arde la ciudad me pasé otra vez por ahí, y el tío me volvió a hablar y dar la opción de comprar la llave, y listo.
Tiodany876Hace 3 años5
Mi problema es que ya hablé con maximiliano, la llave me aparece, pero no me aparecen los niños y si hay niños no me sale la opción de hablarles... Alguno me puede decir que hacer? O si es importante el tesoro? Porque si es plata o algo sin importancia hasta lo dejo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug misión de Octaviano: la estatua del Legionario

Hay 5 respuestas en Bug misión de Octaviano: la estatua del Legionario , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL