Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Padregabino1237
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

PlayStation 5: Pagina web de tienda con ps5 en stock( en teoria)

Buenas,os escribia para deciros que en la pagina p-s.casa he visto ps5 en stock y al meterme me deja hacer la compra y en ningun momento pone que este agotada ni nada asi,yo no me la he podido pillar xk no cobro hasta dentro de unos dias pero si alguno quiere probar o pasarse por la tienda y preguntar(calle calderilla 1,en el islazul de madrid) por si a alguien le interesa,ademas pone que entregan en 2-3 dias laborables lo que estaria bastante bn.Si alguno la consigue pillar por esta pagina agradeceria que lo pusiera y asi sabemos los compañeros que la quieran y puedan comprar que en esa pagina hay stock aun.
EDITADO EL 28-11-2020 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Framacas3Hace 3 años1
Es fiable esta tienda ?
Padregabino1237Hace 3 años2
@Framacas acaba de pedir mi primo 2 asique en unos dias lo comprobaremos
Petersnake2Hace 3 años3
Esa pàgina es una estafa, no tiene Cif, ni telèfono de contacto, y tiene "ps5" cuando no hay en ningùn sitio, es màs es una variación de:

https://ps5.casa/ 

La cual no funciona porque les habràn pillado asique no compreis.
EDITADO EL 28-11-2020 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Padregabino1237Hace 3 años4
@Petersnake gracias compañero,bueno es saberlo,anularemos el pago entonces
EDITADO EL 28-11-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Petersnake2Hace 3 años5
Si la habeis pagado hoy llamar a la central de la tarjeta y que hos anulen el cargo si se puede, ùltimamente estàn saliendo muchas pàginas para estafar a gente.

Es màs en la zona de pago hay una opción de Pago Contra Reembolso que no funciona, supuestamente por lo del Covid.

Cuando no sería ningùn problema pagar a un mensajero con las debidas protecciones de cada 1.

Estoy en busca tambièn de una Ps5, pero sè lo que debe teber una web para que sea mìnimamente segura, espero que recupereis el dinero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Pagina web de tienda con ps5 en stock( en teoria)

Hay 5 respuestas en Pagina web de tienda con ps5 en stock( en teoria), del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL