Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Osoyog2140
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1783

Demon's Souls: Invocar

Buenas...como se invoca a un jugador para que me eche una mano???con q objeto???gracias.
Mordred7477Hace 3 años1
@Osoyog2
Mostrar cita
Buenas...como se invoca a un jugador para que me eche una mano???con q objeto???gracias
Hola. NINGÚN OBJETO. Necesitas estar vivo con la barra al 100% de HP y no haber derrotado al jefe de la zona. Puedes hacerlo por contraseña con algún amigo en opciones de red, pero quien invoque debe de tener la barra al 100% y no haber matado al jefe de la zona. Para que te invoquen como fantasma azul: en forma alma/etérea, muerto con el 50% de vida. Te da la piedra azul la Dama de Negro. Para invadir como espectro negro: al primer espectro negro que veas, 3-1, pareja de espectros negros en 2-2, soltará la piedra negra para invadir. Lo mismo que con la piedra azul, debes de estar en estado alma/etéreo para invadir. Curiosidad: si pones la piedra azul en el mundo 3, (cualquier parte) es muy probable que te invoquen como jefe de la 3-3 y como invasor. Si muere el anfitrión te restarán 1 punto de tu tendencia personal. Yo lo que hago es huir, pero SI USAS LA PIEDRA BLANCA COMO ESPECTRO NEGRO TE RESTAN UN NIVEL. Eso es muy molesto. La Torre de Latria es mi zona favorita. Pero sólo lo hago 1 vez, ya que si ganas consigues el gorro amarillo del Viejo Monje que potencia los hechizos a cambio de recibir más daño. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Invocar

Hay 1 respuestas en Invocar , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL