Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por XxalextribalxX351
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12088

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Como subir nivel rapido rapido AYUDA! (oblivion)

Pues eso,alguien me podria decir un sitio donde conseguir dinero rapido y nivel????
Serarambul1053Hace 13 años1
Mira lo del nivel no es cuestion de sitios sino de hablilidades que tu tengas seleccionadas, por ejemplo la alquimia es buena para subir de nivel, con pocos alimentos que cojaqs enseguida tienes pociones y el nivel sube rapido, la herreria taqmbien es util por que conforme se te gastan la armas y armaduras gastaras martillos y tambien subes. Luego segun tu forma de combatir tambien influye, si eres de los que gastan espada y escudo, ponte cuchilla y bloqueo como habilidades principal,asi funciona esto aqui. Probablemente estes jugando ya y tengas habilidades seleccionadas que quizas no las uses mucho y eso hace que el nivel tarde mas en subir, recomiendo volver a empezar aunque sea una putada y ponerte las habilidades que sabes que gastaras segun tu forma de jugar. Lo del dinero es complicado por que en este juego no dan mucho y enseguida se gasta, si eres honrado lo mejor es vender  todo lo que puedas, una buena forma es crear muchas pociones que te subira la alquimia y de paso las vendes y vender sobre todo objetos magicos. Y si eres malo, pues roba a la gente en sus casas o matalos y los saqueas.
1 VOTO
Miniyanko666454Hace 12 años2
Los gremios, la arena, y misiones por todos lados es lo mejor para ganar pasta. También puedes visitar (y no hablo de turismo) ruina aiyeid (o como se escriba) donde hay piedras que valen mucha pasta. También te aconsejo robar cosas del gremio de magos. Si te unes a ellos antes de hacerlo es legal.
1 VOTO
Helseth1675Hace 12 años3
Pues posiblemente me modereis este mensaje pero por las dudas...

cuando empieces el juego apreta el boton ° luego escribe PLAYER.SETLEVEL 1000 luego termina tu personaje que recomendo que lleves almenos 5 minutos luego mira sus habilidades,aver si ves algo distinto  en caso de que no aya pasado espera a llegar al final del tutorial cuando salgas de las alcantarillas,aver si aora aparecio.

PD:el truco ponelo en minscula,dos cuando lleges afuera de las acantarillas cambia el 1000 por 25,porque?por que sino te aparecen enemigos y todo a nivel 1000 y estaras mucho rato para matarlas=no recomendado dejarlo en 1000.

espero ser de ayuda 
Bucketlol76Hace 12 años4
Pues mira lo que yo Hago es multiplicar los objetos (en xbox 360) con el glitch (si es que no lo tienes actualizado)
y lo vendes haci ganas dinero y ese dinero lo inviertes entrenando en los gremios o con personas X   
y cuando ya nadie te pueda entrenar ve a las masmorras y mata lo que encuentres haci suviras de nivel    
AssassinDrake3428Hace 11 años5
Fácil y rápido.

Utiliza la magia constantemente y no pares de usarla(la de destrucción y las armas cuerpo a cuerpo solo suben si aciertas a enemigos, tambien valen los seres conjurados por ti) y si se te acaba la magia espera una hora y sigue usando magia. 
1 VOTO
RothenWalzen18Hace 9 años6
Usa Habilidades en la Dunborrow Cave, donde hay un chest (en la cueva dunborrow hay un cogre) imposible de abrir. Compra a lo largo de tus aventuras todas las horquillas/ganzuas/lokpicks que puedas a todos/as para subir niveles alli a lo loco pero antes.... consejo estrella que otros no te daran por ser yo un MASTER del Oblivion es... una vez salgas del regugio 101 digoooooo, de las alcantarillas, vuelve a entrar y arrimate a alguna rata que hayas dejado viva sin que te detecte.... Ahi va el consejo estrella. Pulsa la tecla de avanzar automaticamente mientras te agachas (tranqui, la rata no ve tu colo apetecible) y ponte a ver una peli en tu laptop o en la tv de fondo. Iras subiendo de niveles a lo loco y acabaras subiendo la habilidad de sigilo cuanto quieras segun el tiempo que emplees. Así sales como un guerrero asequible y no como un cucli cuando abandones la muerte del emperador. Consejos en block??? en el Arena, una vez hayas subido tonteces como nivel de reparar (compra todos los martillos que puedas o convierte los utensilios tontos en martillos y usa mucho el crafting mod) y sube hasta maestro herrero. Ah! - otro consejo matate a comer bonemeal (con el crafting mode sacas el tuetano a los huesos encontrados, los mueles y sacas bonemeal). Come bonemeal a lo bestia sin miedo a indigestiones ni diarreas ni estreñimientos y subiras en alquimia. Cuando subas suficiente (recolecta todo siempre) mezcla todo lo guardado (no vendas ingredientes jamas hasta no ser el amo) y acabaras haciendo oro de un solo ingrediente. Por ultimo: ve casteando magias como un descerabrado, aunque vayas por un pasillo en calma, lanza hechizos como si fuese el fin del mundo y disfruta de como subes cual animal.!!! Saludos!!
Leyenda0800142Hace 9 años7
@XxalextribalxX
Mostrar cita
Pues eso,alguien me podria decir un sitio donde conseguir dinero rapido y nivel????
Subir de nivel es fácil teniendo Cuchilla, Despunte, Armadura Pesada o Armadura Ligera, Armería, Arquería, Conjuración y Desarmado, con Despunte, Desarmado y Cuchilla, simplemente metete a una ruina, cueva, mazmorra, fuerte, campamento, etc y sube nivel de dificultad y preparate a dar un chingo de hostias a todos los enemigos,(excepto a los Faded Wraith, Wraith y Gloom Wraith, fantasmas, etc, que son inmunes a las armas normales), con los fantasmas y wraiths simplemente atacarlos con armas de plata, encantadas, daedricas o mágicas, con Armadura pesada o Armadura ligera simplemente deja que te ataque muchísimo un esqueleto o un enemigo poderoso, para ello, baja al mínimo la dificultad y ten muchísimas pociones de vida y una Armadura muy resistente,(como Armaduras pesadas, como Armaduras de Ébano, Daedricas, Enanas, Orcas, etc, y las Ligeras, como armaduras de Cristal, Elficas, etc), con Armería, simplemente compra muchísimos martillos de reparación y repara a cada rato tus armas y armaduras sin parar, incluso aunque NO estén rotas, con Arquería, simplemente compra un arco muy poderoso y encantalo,(arcos poderosos: Ébano, Daedricos, de Cristal, etc), y dispara muchísimo a un enemigo muy poderoso,(como Señor Minotauro, Ogro, Atronach de la Tormenta, Atronach del hielo, Daedroth, Araña Daedra, Lich, Lich menor, Dremora Markynaz, Dremora Valkynaz, Umbra, Clannfear, Xivilai, Duende Señor de la Guerra, Duende Chamán o Duende Mago, es lo mismo, Gloom Wraith, etc) y disparale muchísimo sin parar, con los Liches, Gloom Wraith, Duende Mago, Duendes Señores de la Guerra con Arco, Dremora Valkynaz y Markynaz con Arco, magos, Xivilai, Araña Daedra, Daedroths, Atronach de las Tormentas y el hielo, etc, que son muchísimos enemigos a distancia, simplemente, evade sus ataques a distancia, con Conjuración, crea un hechizo de invocar a un Dremora Caitiff durante un segundo y conjuralo muchísimas veces hasta subir de habilidad, y por ultimo, para conseguir mucho dinero, unete a la Arena, Gremio de Ladrones, Hermandad Oscura, Gremio de Luchadores, etc, a muchos gremios y haz bastantes misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Como subir nivel rapido rapido AYUDA! (oblivion)

Hay 7 respuestas en Como subir nivel rapido rapido AYUDA! (oblivion), del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL