Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SnowRunner
SnowRunner
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SnowRunner
Por Ramius4361
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3670

SnowRunner: Problema de conexion

Hola tengo un problema con un amigo al jugar snowrunner pc .el crea una partida multijugador y yo me puedo unir a el pero si la creo yo el no se puede unir a mi ni a otras partidas de otros jugadores online . A alguien le ha pasado ? SOLUCION ?
1 VOTO
MATI-SnowRunner2Hace 3 años1
Hola yo tengo el mismo problema, hace una semana si los veía en la lista de amigos de Epic pero ahora solo el anfitrión puede invitarnos a su partida. Jugamos coop de a 3.
En las partidas publicas puedo entrar sin ningún problema, el tema es con amigos.
Tambien reinstalamos el juego, abrimos unos puertos que comentaban en Reddit, pero nada.
MATI-SnowRunner2Hace 3 años2
Tampoco se puede unir si lo invitas desde el menu ESC? hay una opción para invitar amigos a tu grupo.
SrDonete1Hace 3 años3
Yo sigo teniendo el problema y no se como solucionarlo si alguien pudiera ayudarme.
Gggabo2Hace 2 años4
Tengo los mismos problemas con algunos amigos podemos jugar coop con otros nooo  pero al jugar en publico hay si se puede acabo de enviar correo a soporte tecnico ise de todo active puertos en el router active puertos en el firewall y desactive firewall etc aun siguen los problemas.
Gggabo2Hace 2 años5
@MATI-SnowRunner  me pasa lo mismo 
Minicraftero370Hace 2 años6
El mismo problema tengo yo en ps4, habéis solucionado el problema?
Josue3082Hace 1 año7
Tengo el mismo problema en PS5 y PC, alguien a encontrado alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > SnowRunner > Problema de conexion

Hay 7 respuestas en Problema de conexion, del foro de SnowRunner. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL