Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2927

Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas

[b]Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas[/b]
Un reportaje intenta encontrar una explicación al robo masivo de la consola de Sony, y parece grave.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209714/comprar-ps5-en-reino-unido-es-una-pesadilla-para-algunos/]Leer la noticia: "Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas"[/url]
Ps5, PlayStation 5, PlayStation 5 Digital Edition y Sony
Kvach4606Hace 3 años1
Ya no me pondré en lo poco ético que es robar, si no que eres gilipollas, está claro que te ganarás unas 800 libras quizás pero te van a pillar, es obvio que si, y al final pierdes tu trabajo, valió la pena? Perder tu trabajo por esto? Al final nadie te querra contratar por qué cuando pidan referencias verán los motivos por los que te echaron
65 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 3 años2
Esto es un verdadero problema no solo por lo que dice la noticia, sino también porque estoy seguro que habrá muchas personas con malas intenciones que vayan hacer eso mismo apropósito y engañando... No sé si pagarán justos por pecadores o se saldrán con la suya algunos caraduras.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Joder, vaya tela. Para rematar el 2020! 
Algunos se están jugando el puesto por una consola, ojalá los pillen.
9 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años4
Jugarse el trabajo por un cacharro de 500 euros,que sí, es la PS5, pero no deja de ser un cacharro, para ganarse cuatro duros más.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años5
Problemas del primer mundo. Aunque la mayoría de empresas te recomienda no aceptar paquetes aparentemente manipulados (al menos, me he topado con esto escrito en muchos pedidos). Parecía un poco absurdo, pero viendo lo que está pasando empiezo a entender el porqué.

PD: manipulado y/o embalaje en mal estado, he de añadir.
EDITADO EL 29-11-2020 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años6
Menos mal que la legislación europea les va a cubr... Ups 
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Pues no debería ser difícil ver qué repartidor ha "perdido" cada consola y si ves que uno tiene diez consolas "perdidas", pues a la calle.

Por estas cosas yo no pediría una consola online, prefiero ir a tienda.
ApatiA1797Hace 3 años8
Bueno, puestos a elegir entre una freidora o sábanas, me quedo con la FREIDORA porque es lo más parecido a una consola que  se calienta
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años9
Yo puse ayer un anuncio fake en wallapop a ver si alguien me la pillaba por 850 (no me lo acababa de creer), y si hubiera querido ya me habría llevado 850 eurazos. O dos patienetes que me llegó a ofrecer uno  La culpa es de los ansias y de esta gentuza que se aprovecha de ellos.
71 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años10
Madre mía, lo de los robos es toda una faena asquerosa y qué putada para los compradores, pero también la culpa la tiene la gente impaciente que después se va al Cex o a eBay y se compra por 900 euros la PS5 por no esperar un par de meses que haya stock.

Si no hubiese tal demanda de compradores compulsivos inmaduros, no sería tan lucrativo montarse mafias como estas. Es un hecho que da para reflexionar, junto con las estrategias de Nintendo de sacar juegos carísimos y a la venta por tiempo limitado para provocar obsesiones consumistas y motivar la especulación.
23 VOTOS
Malhablado390Hace 3 años11
Y no está sucediendo con xbox? Lo digo porque todas las noticias están siendo de ps5 sobre robos.
Danked3467Hace 3 años12
@Malhablado
Mostrar cita
Y no está sucediendo con xbox? Lo digo porque todas las noticias están siendo de ps5 sobre robos.
quien va a querer una xbox?? es que ni los ladrones edit: [spoiler="Spoiler"]Es broma, es que lo has puesto a tiro [/spoiler]
EDITADO EL 29-11-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xaname119Hace 3 años13
En España el programa de TV Equipo de investigación, mostró que los repartidos son explotados de manera sistemáticas, 14€ la hora pero pagándose los gastos al final ganan 6€/h, repartiendo 40 paquetes por hora...  Es comprensible que cuando surja una oportunidad de ganar mucho dinero lo aprovechan aunque pongan en peligro su trabajo, total si pierden este siempre pueden encontrar otro trabajo mal pagado y sobreexplotado.
 Si no mejoran las condiciones de trabajo de los repartidores o imponen castigos más severos por robar, no mejorará la situación.
14 VOTOS
Danked3467Hace 3 años14
@Xaname con esto he aprendido una lección: lanzamientos de consola = comprar/recoger en tienda
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Yo puse ayer un anuncio fake en wallapop a ver si alguien me la pillaba por 850 (no me lo acababa de creer), y si hubiera querido ya me habría llevado 850 eurazos. O dos patienetes que me llegó a ofrecer uno La culpa es de los ansias y de esta gentuza que se aprovecha de ellos.
Bueno es fácil decir que si nadie comprara a esos precios no existirían especuladores pero la realidad es que si hay quien esta comprando a esos precios es porque esta gente se encarga de agotar todo el stock y frenar cualquier otra vía de compra. Y lo cierto es que podrías pasar y quedarte sin ella en tu caso o en el mío, pero también hay gente que ha prometido la consola a sus hijos por las notas, por haber cumplido o lo que sea estando en compromiso. Y esta gentuza se aprovechará de ellos, siempre va a haber mercado para estos estafadores. Lo mejor para evitarlos sería pedido por persona y DNI.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas

Hay 153 respuestas en Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL