Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Mevantsu61
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

Ayuda, ¿Es mi reciente PS3 segura?

Buenas hace poco adquirí un PS3 usada y "programada" con algunos juegos. Quién me la vendió me aseguró que se podía jugar online pero yo no pude fiarme así que decidí formatearla de manera "completa". Ahora bien, ningún juego me aparece, ni tampoco un icono negro que creo que le llaman "multiman". He checado la última versión del firmware y es la más reciente, aparte, por ningún lado dice "cfw". 

En esas condiciones decidí probar las características online como la store y algún que otro multijugador de mis juegos físicos y está todo normal dentro de lo que cabe (PS store medio abandonada, juegos con servidores cerrados, etc). Sin embargo, algo todavía me inquieta y es por ello que no he podido vincular mi cuenta propia y de valor en esta consola. 

[b]¿Es esta PS3 que he descrito segura de usar?
[/b]
Eso es todo lo que quiero saber. Conozco detalles pequeños de cómo funciona la piratería en esta consola y espero no dar a entender algo erróneo haciendo este post; mi intención no es acercarme a la piratería sino evadirla. 

Agradezco por adelanto cualquier respuesta gracias!
Rak109969Hace 3 años1
Facil, te dio una consola pirateada, tu la has formateao poniendola de fabrica, como recien sacada de la caja, por lo que todas las cuentas, juegos y pirateos han desaparecido, no creo que tengas problemas en usarla ya con tu cuenta y tus juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda, ¿Es mi reciente PS3 segura?

Hay 1 respuestas en Ayuda, ¿Es mi reciente PS3 segura?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL