Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por JoysRT117
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

Spider-Man: Edición del Año para persona no fan de la Saga

¡Buenas! Siempre he visto el juego de Spiderman rebajado varias veces a lo largo del año. He investigado y tiene muy buenas valoraciones.

He visto que ahora la Edición Juego del Año se encuentra a 30€. El problema es que yo no soy un fan o seguidor de la saga, ni de los superhéroes (el último juego de superhéroes que jugué fue el Batman Arkham Knight y sinceramente no llegué a terminarlo.

Y respecto a lo que Spiderman se refiere, en el mundo de los juegos solo he jugado a uno y me gustó en ese momento, estoy hablando del Spiderman 2 para PS2. No he vuelto a jugar a ningún videojuego de Spiderman, y en cuanto a la Saga en películas solo he visto las 3 primeras que las interpreta Tobey Maguire, no he visto ninguna otra.

Y quería saber si, vale la pena este videojuego por 30€ para una persona como yo o sería tirar el dinero.

¡Gracias y lo siento por él mucho texto!
Lamc331269Hace 3 años1
Yo estaba igual que tú, no soy muy fan del género de superheroes así que dudaba de comprármelo, al final me lo pillé y acabé sacándome el platino y tras pasármelo 2 veces seguidas.

El sistema de combate es increíble y hace que sea una gozada jugar, y el moverte por la ciudad es espectacular, recuerdo que cogí la mayoría de coleccionables en un par de días porque me encantaba ir balanceandome por la ciudad. 

No lo dudes!
2 VOTOS
CA22620Hace 3 años2
@JoysRT
Mostrar cita
¡Buenas! Siempre he visto el juego de Spiderman rebajado varias veces a lo largo del año. He investigado y tiene muy buenas valoraciones. He visto que ahora la Edición Juego del Año se encuentra a 30€. El problema es que yo no soy un fan o seguidor de la saga, ni de los superhéroes (el último juego de superhéroes que jugué fue el Batman Arkham Knight y sinceramente no llegué a terminarlo. Y respecto a lo que Spiderman se refiere, en el mundo de los juegos solo he jugado a uno y me gustó en ese momento, estoy hablando del Spiderman 2 para PS2. No he vuelto a jugar a ningún videojuego de Spiderman, y en cuanto a la Saga en películas solo he visto las 3 primeras que las interpreta Tobey Maguire, no he visto ninguna otra. Y quería saber si, vale la pena este videojuego por 30€ para una persona como yo o sería tirar el dinero. ¡Gracias y lo siento por él mucho texto!
Hace poco lo comprte y de verdad es muy bueno, venía de jugar toda la saga Arkham y sin esperar mucho lo compré pero me sorprendió y me tiene enganchado, como dice el compañero los coleccionables son entretenidos de buscar ya que el balanceo está muy bien hecho al igual que el combate que es muy intenso y dinámico, la historia está interesante y se sigue con interés, los gráficos buenísimos y la música también está muy buena. Recomendado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Edición del Año para persona no fan de la Saga

Hay 2 respuestas en Edición del Año para persona no fan de la Saga, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL