Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por LeBronadri1338
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 777

FIFA 21: Ultimate Team: Mohamed Salah ayuda +1

Tengo esta plantilla:
Mohamed Salah ayuda +1

Estoy pensando en ficharme a Salah para ponerlo de delantero por Bale(es muy bueno pero quiero dar un paso mas a la calidad de mi equipo)

Como funciona Salah de delantero??merece la pena o solo rinde en banda?

Otras recomendaciones para mejorar la plantilla?Tengo 300k
Sebascolo280Hace 3 años1
Yo ficharía mejor a mane ronda ese precio y es mil veces mejor de DC.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 3 años2
Mane muchísimo mejor.
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 3 años3
El problema de mane es que yo empiezo el partido con la 4-3-2-1 y de SDI tengo a Son osea que tendria que poner de delantero a Son o Mane con 7 de quimica...

Alguna formacion para que no me baje la quimica en la defensa(kounde-mukiele) y arriba poniendo a son y mane?

EDITO:en la imagen sale la formacion a la que cambio nada mas empezar el partido.
EDITADO EL 29-11-2020 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
XConan71Hace 3 años4
Yo tengo a Salah de DC acompañado en una 4 3 1 2 y si al principio era muy bueno, marcaba mucha diferencia sobretodo en regate y velocidad(como se mueve con el r1 es una delicia) tuvo más goles que partidos hasta el número 80 más o menos, últimamente no me ha rendido tanto como antes pero sigue haciendo las cosas bien, yo que tu lo ficho.
1 VOTO
Padi331112Hace 3 años5
Mane es bastante mejor hasta con 7 de química, tengo a los dos en mi equipo y mane es mejor que salah con mucha diferencia.
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 3 años6
Esta es la unica manera que se me ocurre para meter a mane y que no le baje la quimica a la defensa pero tendria que poner a Son con 7 de quimica.
[url]https://www.futbin.com/21/squad/3633423[/url]

Mejor poner a Son con 7 o a Mane con 7?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Mohamed Salah ayuda +1

Hay 6 respuestas en Mohamed Salah ayuda +1, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL