Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Brines30
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6946

Demon's Souls: Donde encontrar trozos de piedra afilada

Pues eso, tenia el estoque a +10 i sin querer lo quite todo y se me quedo como al principio, y ahora la estoy subiendo otra vez y para ponerla a +7 me pide 1 trozo de piedra afilada y no se donde puedo encontrarlo, alfguien sabe algun sitio donde pueda conseguirlo?
Rajuni680Hace 3 años1
@Brines los trozos de piedra afilada los tienes en la piedra del rey excavador, te la dan los lagartos fosforitos y con algo de suerte la puede soltar algún enemigo. Yo llevo mi arma a +10 con piedra afilada en la primera vuelta y me costó trabajo farmearlas.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años2
@Rajuni
Mostrar cita
@Brines los trozos de piedra afilada los tienes en la piedra del rey excavador, te la dan los lagartos fosforitos y con algo de suerte la puede soltar algún enemigo. Yo llevo mi arma a +10 con piedra afilada en la primera vuelta y me costó trabajo farmearlas.
Yo tengo 97 xd Los gusanos son los que sueltan los trozos gris. Cuestan bastante de que te suelten trozos. Que para hacerme una claymore de dragón SÓLO SUELTAN TROZOS DE DRAGÓN LOS ESCARABAJOS MUY GORDOS EN LOS TÚNELES CERCA DE LA LAVA, Y DONDE HAY LAVA Y matando gusanos en tendencia mundial pura negra me cayeron muy pocos trozos. Tampoco es que me pusiera a matarlos a todos. Pero conseguí dos puras grises. Eso me pasó también en la ps3 con los gusanos. Tengo un trozo de piedra afilada. Vaya suerte de que saliera una pura. Y me estoy acordando, de que en una partida, en la ps3, el mismo espectro negro que está con San Urbano me soltó una piedra cuchilla pura! Pero sólo me pasó una vez. Voy muy op con 398 de daño con mi claymore de dragón. No consume tanta estamina. Es un golpe menos que la espada normal. En pvp, a dos manos de un golpe quito 3/4 de vida. Saludos.
EDITADO EL 30-11-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brines30Hace 3 años3
Lo he probado en la mision 2/2 donde bajas con una plataforma pasas un tunel y hay muchos lagartos, se q cuando se enconden reinicias lamision y vuelven a salir, pues lo e hecho hasta q no me an salido mas lagartos y ni un trozo de piedra afilada me ha salidi y encima ya no me vuelven a salir, o yo hago algo mal o tengo muy mala suerte, no se si habra algun sitio mas para farmearlo
Rajuni680Hace 3 años4
@Brines yo llevaba puesto el anillo que te aumenta la suerte y donde tú dices del 2-2 me dieron 4 trozos, eso si... hasta que los bichos ya no salían. Decir que aunque ya había hecho esa zona y consumido todos los lagartos hasta que no salían más me fui a ayudar en cooperativo a otra archipiedra y al tiempo volví al mundo 2-2 y estaban otra vez(así fue como conseguí las 4 que me faltaban para +10).
Rajuni680Hace 3 años5
@Mordred piedra cuchilla Pura tengo 6 y otra por que la cambie al cuervo por un anillo, y en cuanto a las invasiones la gente va chetada al máximo, me han invadido unos cuantos y aunque he matado a más de la mitad el que consigue hacerme parry o cogerme la espalda me deja casi a 0 de vida. Pero a alguno le ha salido rana. Ratas de cloaca
1 VOTO
Brines30Hace 3 años6
Hare eso, ayudare en cooperativo i esperar a q salgan, gracias.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años7
@Brines cuando rescatas a biorr de los calabozos hay un lagarto que te puede dar trozos de piedra afilada y también en boletaria en el 1-1 con tendencia blanca Pura se te abre la puerta nada más comenzar el nivel y el lagarto que hay antes de Miralda también te la puede dropear.. saludos
Mordred7477Hace 3 años8
@Brines    @Rajuni 

Edito: PARA LOS LAGARTOS DE CRISTAL LLEVAD EQUIPADO EL ANILLO DEL LADRÓN! QUE SE ESCAPAN MUY RÁPIDO!


Hola. Los mineros con pico de color rojo en tendencia mundial pura negra los sueltan. 



EDITADO EL 02-12-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brines30Hace 3 años9
Gracias por la informacion de los 2, lo probare todo haver si hay suerte.
Muchas gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Donde encontrar trozos de piedra afilada

Hay 9 respuestas en Donde encontrar trozos de piedra afilada, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL