Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row The Third Remastered
Saints Row The Third Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saints Row The Third Remastered
Por Stunk1
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4767

Saints Row The Third Remastered: Ayuda con idioma

Hola perdonen ¿alguien sabe cómo se puede cambiar el idioma del juego a Español en Xbox one? 

Intente cambiar la región de mi Xbox a España para ver si se podía incluso lo desinstale y volví a instalarlo para ver si al menos cambiara el idioma pero no.
No sé si en España no tienen ese problema  

No puede ser que en el original Saints row the third tiene el detalle que viniera en español y en este remaster no
MERCER997PSXBOX22Hace 3 años1
Yo sufro el mismo problema es más tienes razón el original Saints Row the Third de Xbox 360 está en los textos español, pero este REMASTERED en la versión de Xbox one a mi sí me aparecen los textos y subtítulos en Español y la gracia es que cuando lo instaló en la Xbox series X está el juego completamente en inglés cosa que no comprendo y eso que soy de España y la región de la consola etc es de España, en resumen que yo les mandé la queja a DS Volition, a la espera de que me respondan pero veo que la cosa va para largo y es una mierda esto y siento que a ti o a otros les sucedan.
Kawamon1Hace 3 años2
Tengo el mismo problema !!! yo lo estoy jugando en Series X y el texto me sale en ingles 
Moleroboss3Hace 3 años3
@MERCER997PSXBOX
Hola tengo el mismo problema, vi que hiciste la publicación hace unos meses, te pregunto si ya pudiste encontrar una solución, te agradesco de ser así me comentes cuál fue.
Abrahanmiranda46Hace 3 años4
Otro más con el mismo problema, probado hace 10 minutos.. deberían corregirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saints Row The Third Remastered > Ayuda con idioma

Hay 4 respuestas en Ayuda con idioma , del foro de Saints Row The Third Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL