Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 703

FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido

[b]FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido[/b]
Marvel's Avengers regresa al top 10 de las listas gracias al impulso de las ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209723/fifa-21-y-nintendo-switch-los-grandes-vencedores-de-la/]Leer la noticia: "FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido, Top UK, Formato fY­sico, FIFA 21, Nintendo Switch, Marvels Avengers y Black friday 2020
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Menudo chute han tenido animal crossing y MK8 . A ver si le sirve esas ventas de los avengers para retener a alguno que otro.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años2
Tres meses en el mercado y ya está a menos de la mitad de su precio. La industria del fast food, donde si no ofreces el mejor producto y ni siquiera está acabado, lo único que te hace falta es darlo más barato.
Que las rebajas están genial y tal; pero devaluando así el precio de un producto lo único que me hace pensar es que, a quienes lo compraron de salida, Square Enix entró en su casa, les robó 40€ y al día siguiente aún así se quejó de que tuvieron pérdidas con las ventas del juego.
17 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años3
Juegos a mitad de precio un par de meses después del lanzamiento. Incluso algunos de los mejores como TLOU 2. Sin duda es una buena noticia. El que no pueda o no quiera gastarse la pasta, solo tiene que esperar un poco. Desde luego no merece la pena gastar de salida en juegos que no se porten con el usuario

Y luego ya ves joyitas a 10 euros como God of War y alucinas... Tres amigos tengo que por fin se lo han pillado 
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años4
Lo del Animal Crossing es increible lol
William--Wallace31294
Hace 3 años5
@AlexBrb
Mostrar cita
Tres meses en el mercado y ya está a menos de la mitad de su precio. La industria del fast food, donde si no ofreces el mejor producto y ni siquiera está acabado, lo único que te hace falta es darlo más barato. Que las rebajas están genial y tal; pero devaluando así el precio de un producto lo único que me hace pensar es que, a quienes lo compraron de salida, Square Enix entró en su casa, les robó 40€ y al día siguiente aún así se quejó de que tuvieron pérdidas con las ventas del juego.
No estoy de acuerdo en su totalidad, hay veces (más de las que debería) que la gente deja la puerta abierta y deja entrar al ladrón.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 3 años6
¿Podemos confirmar ya que la nueva generación no afectara en prácticamente nada al rendimiento comercial de Switch?
3 VOTOS
Andy946673Hace 3 años7
@Siosiysinono
Mostrar cita
¿Podemos confirmar ya que la nueva generación no afectara en prácticamente nada al rendimiento comercial de Switch?
yo creo que no van a afectar al switch, menos cuando no tienen juegos de peso, y el otro año en cuanto a lanzamientos se perfila como el mejor año de la switch, van a pasar años hasta que de verdad sean competencia de switch
EDITADO EL 30-11-2020 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 3 años8
@Andy94
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
¿Podemos confirmar ya que la nueva generación no afectara en prácticamente nada al rendimiento comercial de Switch?
yo si que no van a afectar al switch, menos cuando no tienen juegos, y el otro año en cuanto a lanzamientos se perfila como el mejor año de la switch, van a pasar años hasta que de verdad sean competencia de switch
Pero es que realmente no creo que sean competencia directa al estilo PS5 y Xbox Series, es decir, son consolas, algo se afectan, y compiten, eso es obvio, pero a lo que voy es que si la PS5 o la Xbox triunfan, y en el caso de PS5 no dudo que mínimo hará 100 millones, no significara que la Switch no llegue a vender 100 millones. Simplemente, creo que el efecto que tiene una sobre la otra es mínimo, lo único que enterrara a Switch será el tiempo y el lógico cambio de ciclo dentro de las consolas de Nintendo cuando este ocurra, y no la nueva generación.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años9
Sobre las ventas en físico no es es que haya bajado, es que la gente cada dia se vuelve más digámoslo asi "vaga" el querer levantarse para cambiar el disco que igual les cuesta la vida y yo creo que de esa manera uno se convierte en Homer Simpson aunque parezca una tontería. Esas excusas y tal son de patio de colegio la verdad..

Sobre el confinamiento es razonable y tal pero teniendo precaución no hay problema alguno en poder bajar a la tienda habitual de toda la vida a mirar juegos a buscarlos y tal  manteniendo la distancia de seguridad y haciendo caso a las normas no habría problema. Yo en el black friday me pillado el Assassin's Creed 4 a 15€ y el Until Dawn a 10€ en físico una ganga en mi tienda habitual y no me ha pasado nada. Es general panico innecesariamente, como digo si la gente fuese responsable no pasaria lo que esta pasando. Entiendo que igual la situación de allí es diferente a la de aquí pero tomando sus medidas apropiadas no habría problema en bajar como si nada a la tienda habitual, creo que la gente como digo se esta volviendo una vaga pero bien queriéndolo todo masticado y sin mover "el culo" del asiento. Y eso tampoco es bueno.
EDITADO EL 30-11-2020 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años10
Switch encabeza las listas de ventas a la espera de la nueva generación... Oh wait!
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años11
Desde luego Nintendo estas navidades se va a coronar aún más alto, la posible competencia de nueva generación es inexistente a ojos de la sociedad que sale a la calle a por las compras navideñas y por las ofertas.

Y a través de web también es inexistente porque las unidades vuelan jajaja ...

Yo hice mi pedido de PS5 el 20 de Noviembre y en principio si todo va bien llegará a mediados de Diciembre, vamos que la consola aún la están montando jajaja ..
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años12
@VyseArcadia
Mostrar cita
Switch encabeza las listas de ventas a la espera de la nueva generación... Oh wait!
Pero que wait ni wait, no ves que la competencia no existe por falta de genero Switch esta sola vendiendo, en Japón donde Switch es la emperadora no fue la mas vendida en salida de ps5 es tan sencillo como que la novedad manda pero para mandar tienen que tener stocks.
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años13
@VyseArcadia
Mostrar cita
Switch encabeza las listas de ventas a la espera de la nueva generación... Oh wait!
Jajajaja buena jugada. Lo del FIFA en fin, cuánto peor hacen el juego más vende, ya que lo hagan todo Legacy y fuera, total, lo compran como si fuese necesario en sus vidas.
EDITADO EL 30-11-2020 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sobre las ventas en físico no es es que haya bajado, es que la gente cada dia se vuelve más digámoslo asi "vaga" el querer levantarse para cambiar el disco que igual les cuesta la vida y yo creo que de esa manera uno se convierte en Homer Simpson aunque parezca una tontería. Esas excusas y tal son de patio de colegio la verdad.. Sobre el confinamiento es razonable y tal pero teniendo precaución no hay problema alguno en poder bajar a la tienda habitual de toda la vida a mirar juegos a buscarlos y tal manteniendo la distancia de seguridad y haciendo caso a las normas no habría problema. Yo en el black friday me pillado el Assassin's Creed 4 a 15€ y el Until Dawn a 10€ en físico una ganga en mi tienda habitual y no me ha pasado nada. Es general panico innecesariamente, como digo si la gente fuese responsable no pasaria lo que esta pasando. Entiendo que igual la situación de allí es diferente a la de aquí pero tomando sus medidas apropiadas no habría problema en bajar como si nada a la tienda habitual, creo que la gente como digo se esta volviendo una vaga pero bien queriéndolo todo masticado y sin mover "el culo" del asiento. Y eso tampoco es bueno.
Pues yo a partir de ahora todo lo que pueda hacer por web, lo haré. Siempre he comprado en tienda, y no entiendo como estando abierta no son capaces de llegar a acuerdos comerciales para vender un producto determinado, por ejemplo, las consolas de nueva generación. Y no solo eso, estando en tienda no dan solución al cliente que ya esta ahí, te remiten a su web para hacer los pedidos y compras. En mi caso, ya he cambiado totalmente mis hábitos, y tengo claro que todo lo que pueda hacer por web, lo haré, aunque me tarde unos días en llegar. Me he llevado un buen chasco con los establecimientos que estoy acostumbrado a frecuentar
AndoGamer892Hace 3 años15
Me alegro por Marvel Avengers, espero que remonte para que reciba actualizaciones a largo plazos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido

Hay 35 respuestas en FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL