Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 625

De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo

[b]De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo[/b]
Ha llovido mucho desde Color TV-Game hasta la actual consola híbrida de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209726/de-nes-y-game-boy-hasta-switch-asn-han-cambiado-las-cajas/]Leer la noticia: "De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo"[/url]
Nintendo, Coleccionismo de videojuegos y Nintendo Switch
SpanishSebas10823Hace 3 años1
Para mi las más bonitas son las de Gamecube, tanto la consola como los juegos 

Saludos.
12 VOTOS
Owwen3805Hace 3 años2
Qué tiempos aquellos, en GBC con las cajitas de cartón, que te incluían su bien generoso manual en papel, a color y todo...

Ahora tienes una caja de plástico, si acaso con un folleto de propaganda dentro, y a veces sin disco siquiera. Y luego, cuando si incluye el disco, preparate para el parche día uno, que si no, algunos juegos ni arrancan.
EDITADO EL 02-03-2021 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Super Nintendo, sus cajas, en especial las japonesas, son las mas bonitas de la historia. Quedan bien pongas donde las pongas.

Y para caja de consola, me quedo con la Nintendo 64 japonesa. Grande esos 90s.
1 VOTO
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años4
Pues han tenido más evolución sus cajas que sus consolas  
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Las de SNES y 64 me parecen las más bonitas de todas.
6 VOTOS
Texen9291Hace 3 años6
Las cajas de los juegos de Switch me parecen las más bonitas de todas (lo de meter juegos en cajas de cartón me parece el error más grande del mundo). Aún así, si trajeran manuales como los de antaño pues ya sería perfecta al cosa.  
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años7
Las cajas han ido evolucionando del carton al plastico. Pero luego dicen que quitaron los manuales de papel por tema ecologico 
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años8
En mi vida he visto una Gamecube de cerca y tampoco he jugado a casi nada de la plataforma, pero en temas de catálogo, consola en sí y atmósfera de los juegos o como queráis llamarlo me parece el pináculo de los videojuegos.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años9
@Owwen
Mostrar cita
Qué tiempos aquellos, en GBC con las cajitas de cartón, que te incluían su bien generoso manual en papel, a color y todo... Ahora tienes una caja de plástico, si acaso con un folleto de propaganda dentro, y a veces sin disco siquiera. Y luego, cuando si incluye el disco, preparate para el parche día uno, que si no, algunos juegos ni arrancan.
"Y luego, cuando si incluye el disco, preparate para el parche día uno, que si no, algunos juegos ni arrancan". Eso díselo a los juegos de PS y Xbox. Porque desde luego que con los exclusivos de nintendo no pasa, más pulidos no pueden salir. La mayoría nunca reciben parches, y el que lo recibe es para añadir cosas nuevas. Ahora mismo las consolas de nintendo son las únicas con las que puedes tener el internet totalmente apagado y que al jugar a sus juegos desde primer dia no tienes problemas
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años10
Ojalá vuelvan a sacar las cajas de juegos en cartón, tenían mucho más encanto, sobre todo las que venían con relieve  Me da mucha pena que los juegos de Switch tengan unas cajas de plástico tan grandes para un cartuchito de nada que llevan dentro.
Peri22234Hace 3 años11
Al ver estas cajas me entra un enorme sentimiento de nostalgia. Era muy feliz cuando recibía una de estas cajas de pequeño, e incluso me ilusionaba verlas en la tienda.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años12
En las caratulas de juegos de N64 han puesto la versión de EEUU, la versión europea tiene una franja negra lateral o a veces una que cubre todo el borde, como estas.





@AlexBrb
Mostrar cita
Ojalá vuelvan a sacar las cajas de juegos en cartón, tenían mucho más encanto, sobre todo las que venían con relieve Me da mucha pena que los juegos de Switch tengan unas cajas de plástico tan grandes para un cartuchito de nada que llevan dentro.
Pues yo no las hecho nada de menos, a poco que no las cuidaras, adiós caja, mucho duro Nintendo usando las cajas de cartón para sus juegos.
EDITADO EL 02-03-2021 / 16:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
BatenProyect89Hace 3 años13
Mis hermosas cajas de Gameboy Advance, victimas de mi madre... Que dolor enterarse de grande que todo eso se tiro.
5 VOTOS
Siegfird491Hace 3 años14
La herencia de mi hermano fue su nintendo 64 y yo jugaba con ella cuando ya estaba por salir (o ya habia salido la ps2 )o sea muy a destiempo y como me encantaba la caja! era una amarilla recuerdo y tenia atras miniaturas de otros juegos(y yo tenia poquisimos porque no habia plata para tantos) y quedaba embobado
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo

Hay 35 respuestas en De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL