Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1030

Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones

[b]Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones[/b]
La saga Total War se sitúa en los 34,4 millones de juegos, lejos de las cifras de Sonic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209731/sega-actualiza-las-cifras-de-sus-sagas-mis-vendidas-con/]Leer la noticia: "Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones"[/url]
SEGA, Ventas, Sonic the Hedgehog, Yakuza, Persona, Total War y Football Manager
Xkikeboss1560Hace 3 años1
Pues no le va mal con ninguna de sus sagas, hace nada me pasé Persona 5 Royal y ahora iré a por el Like a Dragon.
EDITADO EL 30-11-2020 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Algunas pocas me parecen. Sega se merece mas amor.
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años3
Ahora falta que el erizo saque algo revolucionario y de sobresaliente para que la mascota vuelva a lo alto del top.

También que Yakuza y Persona sigan traduciendo obras, para que la gente conozca más las sagas, todo suma.
3 VOTOS
ERC00573Hace 3 años4
A ver lo de Sonic me parece un poco trampa. Imaginense lo que venderia así Pokemon ¿50.000 millones? Ahora tengo curiosidad 
Josebasm18322Hace 3 años5
Yo creo que la saga Yakuza deberian traducir los textos al español y me refiero a las primeras entregas el 0,1,2, 3, 4, y 6, no me importaría pagar en forma de DLC si viniera traducido al español los textos, antes que sacar una reedición como el persona 5 Royal, haber que dicen el 8 de diciembre sobre la saga Yakuza y tu futura franquicia
RetroIndieGamer3490Hace 3 años6
Ya estais tardando en traducir, a no ser que las cifras en paises hispanohablantes sean bajas
SujetoDesmond10182Hace 3 años7
Total War Medieval 3
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 3 años8
Me quedé tan vacío con Persona 5 Royal que quiero un Persona 5/2 
5 VOTOS
Nslayer52Hace 3 años9
Sega quieres ya sacar el jodido persona 3 y 5 para pc?..porfavor...
18 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años10
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Ya estais tardando en traducir, a no ser que las cifras en paises hispanohablantes sean bajas
Ya están traduciendo. El último Yakuza, Persona 5 Royal, 13 Sentinels, Catherine Full Body... están en español, lo que hay que hacer es seguir apoyando y que vean que las traducciones no son en vano.
42 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años11
Traducir para que, si no compensa. Eso se leía por aquí..
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años12
Menudas joyas el persona 5 royal y el 13 sentinels,encima traducidos.
Deberían vender 40 millones cada uno mínimo pero tristemente es lo que hay.
4 VOTOS
Guile0253Hace 3 años13
Me alegro mucho por Sega remontando cabeza y más por Persona, la ultima entrega Persona 5 Royal se merece todo lo bueno
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 3 años14
@SoraRoxas
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Ya estais tardando en traducir, a no ser que las cifras en paises hispanohablantes sean bajas
Ya están traduciendo. El último Yakuza, Persona 5 Royal, 13 Sentinels, Catherine Full Body... están en español, lo que hay que hacer es seguir apoyando y que vean que las traducciones no son en vano.
precompré ace attorney trilogy y sigue sin tener traduccion española puede que con la salida de the great ace attorney
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años15
¿Pero cómo? Se suponía que al traducir Persona 5 al "perfecto castellano" las ventas se dispararían porque es uno de los idiomas más hablados del mundo, tendría que tener por lo menos 500 millones de unidades vendidas, una por cada hispanohablante de la tierra...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones

Hay 61 respuestas en Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL