Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

Dvdpv1041Hace 3 meses16
@Yelish
Mostrar cita
Lo leido no me convence, vengo muy escarmentado del Valhalla. Puzzles?? Yo al menos soy jugador ocasional, no me divierte jugar a un juego para resolver puzzles, obtener un combo ni nada de eso, y por otra parte es muy dibu. No me gusta ese formato dibu. No, me da la impresión que la nota viene porque es una nueva ip, pero yo no la voy a disfrutar, supongo que otros sí. Me alegro por ellos, pero no es mi estilo de juego.
Supongo que para ti, Zelda BOTW no merece la nota que tiene, no? Que sea una nueva IP no influye en que la nota sea una u otra.
EDITADO EL 30-11-2020 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DupinAndre74Hace 3 meses17
Realmente no esperaba tal calificación. Lo tendré en cuenta cuando pase algo de tiempo.
SMichaels5Hace 3 meses18
Una pena que este juego salga en el mismo mes que Cyberpunk... Habrá que pillarselo dentro de un tiempo para poder disfrutarlo debidamente!
Kalas51192383Hace 3 meses19
¡Sorpresa de crítica y de nota! Pensaba que sería el peor de los 3 lanzamientos de Ubisoft este trimestre, y ha resultado ser el mejor en cuanto a crítica de prensa. Ahora que tengo el Ubisoft+ para el Valhalla, lo probaré a ver que tal.
Heavy-rock34268Hace 3 meses20
En mi vida hubiese adivinado esta nota. Menuda sorpresa.
9 VOTOS
Wilk09234Hace 3 meses21
Ya tenía ganas de este juego y ahora se ha disparado el hype, estaba claro que iba a ser la sorpresa de Ubisoft para cerrar el año.

Se viene el día de lanzamiento 
JF84641Hace 3 meses22
Entre que estoy liado con valhalla y cyberpunk esta  a la vuelta de la esquina esperaré un poco para pillarlo en alguna oferta porque tiene muy buena pinta.
Manuisaac372Hace 3 meses23
Parece DLC de Assassin's Creed: Odyssey
tal vez en 2022 me llame la atención a pesar de la puntuación.
Brue278Hace 3 meses24
@Macija
Mostrar cita
Joder, mucha mejor nota de la que esperaba. Y estoy viendo que en otros sitios tiene una acojida similar, me alegra mucho saber que ha salido un juego tan redondo. Yo lo jugaré cuando estén los DLCs, que aun tengo muchos juegos pendientes, pero me estoy empezando a arrepentir de haber optado por Valhalla en lugar de éste. En cualquier caso lo dicho, parece que ha quedado un juegazo.
Tiene una media de 8 a nivel general.
1 VOTO
Estebanin53Hace 3 meses25
Wao, le han dado muy buena puntuación, me la ponen difícil, no sé si me voy por este juego o aprovechar las ofertas y comprar Hades + New super lucky's tale, alguien q me ayude 😫
Mullenkamp4368Hace 3 meses26
Aún no he leído análisis, pero sinceramente, yo no apostaba un duro por él.
Si sale bien, mejor. Cuantos más buenos juegos, mejor para todos
-Ringabel-9756

La tortura de una vida rota.

Hace 3 meses27
Vaya callada de boca me ha metido, día 1 en ps5.
2 VOTOS
Wilk09234Hace 3 meses28
@Manuisaac
Mostrar cita
Parece DLC de Assassin's Creed: Odyssey tal vez en 2022 me llame la atención a pesar de la puntuación.
Es que nació de AC odyssey este juego, de hecho es del mismo estudio que se quedó con ganas de más mitología griega, una propuesta nacida del estudio y aprobada por Ubisoft, así salen los juegazos cuando sale la creatividad de los trabajadores y no de un planning de despacho.
1 VOTO
Cidan754Hace 3 meses29
A partir de ahora sacarán uno cada año y cada vez peor, este será el mejor... Aún así dan ganas de probarlo. Buen análisis.
Grofus488Hace 3 meses30
Ubisoft siempre ha dominado el arte del copia-pega entre sus juegos para aprobar los exámenes. Pero ahora ha descubierto que se puede copiar de Nintendo y sacar un sobresaliente.

¡Le tengo bastantes ganas a este juego!
Kuroimato4566Hace 3 meses31
Hay que darle una oportunidad y probar! sobre todo será interesante ver que mods salen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

Hay 231 respuestas en Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 días.