Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

MarcosCold96886Hace 3 años192
No se a quien creerle, IGN le dio un 7 decepcionante a este juego  las calificaciones tan desiguales no son comunes
DarkNeo2326Hace 3 años193
@Wuang34
Mostrar cita
No es ni medio normal el odio que teneis la mayoria hacia Ubi. Haceoslo mirar.
Concuerdo, por que, como toda empresa, tiene sus puntos negativos pero también tiene sus cosas buenas. Yo no entiendo el odio que le tienen a Odyssey, siendo éste el mejor juego de mundo abierto basado en la antigua Grecia que jamás se haya creado, con una ambientación magistral, tanto que pasarán muchísimos años o tal vez nunca, veamos otro parecido o que le haga sombra. Con un sistema de combate muy muy bueno, con distintos estilos, ya sea con arco, sigilo o armas melee, con esquivas, parrys, combos personalizables, remates, etc., que supera con creces a otros, incluso al de The Witcher 3 o a Horizon Zero Dawn, por nombrar algunos. Un título que tiene el mejor sistema de parkour de toda la historia de los videojuegos, donde el personaje puede escalar o columpiarse de cualquier sitio, de manera ágil y adaptable, sin limitaciones o imposiciones ridículas. Un juego que rebosa de contenido, con muchas cosas por hacer, no solo tomar fuertes(como dicen algunos), sino también con el sistema de caza de los culto, de seres mitológicos, de guerras multitudinarias, exploración de mazmorras, sistema y caza de mercenarios, arena, búsqueda de tesoros, combate naval o bajo el agua, entre otras muchas cosas. Un buen sistema de farm, loot e itemización. Una historia larga con toma de decisiones y con expansiones tochas que la alargan mucho más e incluso te llevan a otra ambientación completamente distinta, como la de la Atlántida. Tampoco entiendo por qué se quejan sobre que hay veces que tenéis que subir de nivel para continuar la historia...joder, si es un juego de rol...¿qué pretendían? ¿un pelijuego que te lleve de la mano sin desafíos y que termines la historia en menos de 5 horas? Busquen cualquier otro juego de rol, y el sistema es exactamente igual, ya sea Skyrim, Diablo o el que escojan, donde también tendréis que repetir mecánicas, subir de niveles, conseguir mejores items, para seguir avanzando.
5 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años194
@Droow
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Quien lo diría, se ve más interesante que el nuevo AC y el Watch Dogs. Bien por ubisoft.
Sep, que ganas de que prostituyan esta IP también con otras 10 secuelas.
No sé que problemas tenéis algunos. Pues que lo hagan, que cuando salgan y se vuelva repetitivo ya les mandaremos a la m, pero no, hay que entrar a criticar una nueva IP por un "y si en el futuro". Anda que lo de algunos ya os vale...
Hardkyo654Hace 3 años195
Pillada la edición gold digital para pc en la ubistore con un descuento del 20%. Se queda en 80€.

Y lo peor es que tengo el cyberpunk de gog ya reservado. No me da la vida 
ReeVuu505Hace 3 años196
@MarcosCold968
Mostrar cita
No se a quien creerle, IGN le dio un 7 decepcionante a este juego las calificaciones tan desiguales no son comunes
No hay más que ver gameplays para saber que es un juego de 7 o menos.
Lechu-kunn5493Hace 3 años197
@Anti-haters01
Mostrar cita
Nadie: Fanboys de Ubisoft delirando:
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Lo malo de Ubisoft es que entre tanto hater genérico de vez en cuando sale un comentario genérico aun mas malo para darte vergüenza ajena.
pffff 31 votos frente a mis mas de 100 votos, como se siente la derrota?
Ericdraven1983304Hace 3 años198
@DarkNeo
Te mereces un beso en todo los morros. 
¡NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO! ðŸ˜
El contenido de Odissey es sencillamente espectacular.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años199
Interesante. Aunque artísticamente no me llama la atención, me parecen más bonitos Zelda Breath of the Wild y Genshin Impact.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años200
Pues me parece de lo mejor que ha sacado Ubisoft desde los Rayman.
2 VOTOS
Tantalo9758Hace 3 años201
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Que poco exigente sé es algunas veces.
Tu profe de lengua, por ejemplo.
Gracias por darme el beneficio de la duda. Escribo con el teclado predictivo en el móvil, así que no suelo echar cuenta a lo que pongo pero la próxima vez lo prestare más atencion porque veo que existen profesores de filología entre los foreros de 3DJuegos y a estos les molesta cualquier mínimo fallo.
Macho es una broma, estaba a huevo y la he hecho tampoco pasa nada .
Pedrotm474Hace 3 años202
Lo veo una mezcla entre Kingdoms of Amalur y Zelda Breath of the Wild.
Carmac34Hace 3 años203
Hola!
Habéis podido probar la versión para ps4?
Qué tal se ve?

Gracias!
1 VOTO
XRamix94187Hace 3 años204
Como soy muy de usar el método socrático (por culpa de este juego), voy a romper una lanza por AC Odyssey. Hay que diferenciar entre el producto como "Juego" y como "Assassins creed".
Vamos a ver, AC Odyssey es un juegazo. Algunos dirán que es repetitivo, y yo les diré que sí, como todos los mundo abierto RPG. Algunos dirán que es largo, y yo les diré que sí, y que quizás no han jugado a alguno de Bethesda.... Algunos dirán que rompe con la mecánica de la saga, y yo les diré que sí; y menos mal, porque estaba harto de matar personas usando dos botones con una mano (si no te gusta un combate digno lo entiendo, pero yo os enseño la puerta de salida de la saga, desde mi opinión en su mejor momento a nivel de jugabilidad pero bueno...). Algunos criticaran las referencias mitológicas del juego, os recuerdo que hologramas de una civilización anterior nos dicen que hacer con el mundo y objetos que manipulan la mente mientras hay una guerra ancestral entre 2 clanes que se remonta a Caín y Abel... 
Lo que si es criticable, como fan de la saga, es el abandono de la trama principal (presente), desastroso en mi opinión. También lo es el tema de la toma de decisiones, o peor, que éstas cambien el final, en teoría revives cosas que ya han pasado... no le veo la lógica. El poder escoger el sexo del personaje, imponolo UBI que no pasa nada, mira ALOY, a todos nos gusta.
En definitiva, muy buen juego, normalito AC (El AC II, el Origins, el Black Flag,... desde mi punto de vista son mejores).
Lo que es gracioso es que muchos de los que critican a Ubisoft, que yo también lo hago, luego se compran todos los años el FIFA y el COD de turno, que eso ya me parece hasta irónico.
Vilchinos888Hace 3 años205
Yo lo veo como un mimo para los que se lo pasaron en grande jugando al AC Odyssey y se quedaron con ganas de mas. Mis felicitaciones a Ubisoft por esta joyita, y ojala todos sus juegos de ahora en mas tengan este excelente acabado. Soy uno de los que se arrepintio haber comprado Legion por la cantidad enorme de bugs, lo cual hizo que no quiera pillarme el Valhalla, pero si van por esta direccion seguro me ganan como cliente de vuelta 
EDITADO EL 01-12-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Javy7V333Hace 3 años206
Yo lo siento y seguro que el juego es entretenido pero es que como se comenta es imposible no pensar que es una copia descarada de BOTW y joder he visto el video analisis y he dicho, bastante chulo el escenario, es bonito el juego pero muy cutre y generico los personajes, enemigos etc y resulta que es de Ubisoft jajaja

Si es que no es por echarles hate pero es que no falla, no se sere yo pero veo un 9, veo buenas opiniones del redactor pero no me apetece nada jugarlo, le falta algo para que me llame la atención...
AndoGamer892Hace 3 años207
@Espartano301
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Mucha gente crítica a Ubisoft por plagio de Zelda breath of the Wild, las torres de Zelda para abrir mapa de donde son?
...y los enfrentamientos contra los 4 Jefes? De Shadow Of The Colosus... y la cocina? De Skyrim... y el combate? De Dark Soul... la caza y doma de Red Dead Redeption...las marcas de mapeado de Mad Max... la estamina para la escalada? De Shadow of the Colosus... sigo?
Menuda fumada llevas. Enfrentamientos contra los 4 jefes, plagio del shadow of the colossus? Te crees que en Zelda combates contra las bestias divinas? Madre mia.. Ahí ya demuestras que no has tocado Zelda ni en vídeos vamos. Pero es que diciendo que el combate es de Dark Souls, cuando el combate es como en todos los Zelda 3D desde Ocarina of Time.. eres un necio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

Hay 234 respuestas en Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL