Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

AndoGamer892Hace 3 años208
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Anda ubi, para que te den esa nota,encima para una nueva IP, es que algo bueno haz hecho. Investigaré más sobre el juego, aparte de leer el análisis, pero vaya, menuda grata sorpresa.
Le dieron la misma nota a Watch Dogs 2 en esta revista. Juego repetitivo y monótono para mi gusto. Por aportar un dato..
2 VOTOS
Mackena557Hace 3 años209
Por curiosidad... utiliza el mismo motor gráfico que Far Cry y Watch Dogs???
Rashala198131Hace 3 años210
@Kalas5119que tal funciona la subscripción? Le estado echando un ojo para jugar a este, el valhalla y el legión pero he encontrado muy poca información al respecto y ha sido gente quejándose de que han pagado y no tienen acceso al ubisoft+.
Klevyn2295Hace 3 años211
Me parece lamentable que en el vídeo análisis mencione mas el nombre de zelda que el del propio juego -_-
1 VOTO
Solidus5652427Hace 3 años212
@Klevyn
Mostrar cita
Me parece lamentable que en el vídeo análisis mencione mas el nombre de zelda que el del propio juego -_-
Si pero es que realmente es tan parecido tanto en sus mecánicas como en sus gráficos que si me hubieran dicho que es el TLOZ breath of the wild 2 , me lo creo..
Gievanxx860Hace 3 años213
Copysoft, te falta hacer un tekken, con un muñeco, haciendo capoeira.
Veteranogamer1747Hace 3 años214
Lo bueno que muchos que criticaban a Zelda BOTW ahora sacan elogios hacia este juego cuando a copiado mecánicas y gráficos del mencionado,lo que hace la exclusividad toxica
1 VOTO
Brooly1071Hace 3 años215
Ahora mismo estoy jugandolo para switch y bueno, graficamente tiene mucho q desear, n digo que en Xbox y ps4 se vea bien pq de ahi n puedo opinar
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años216
@AndoGamer
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Desde el 9 a Watch Dogs 2 me cuesta confiar en las notas de los juegos de Ubisoft, la verdad. No recuerdo el último juego que me gustó. Hasta AC Origins se me acabó haciendo cansinisimo a pesar de ser un puto friki de la historia y de la mitología.
Como cojones vas a ser un friki de la historia y de la mitología y no flipar con Origins y Odyssey. Tú ni eres friki ni eres nada.
Por qué que me guste la historia y la mitología poco tienen que ver con un juego en el que tienes que limpiar 300 campamentos y matar a 500 jefes de campamento para subir de nivel para a su vez poder avanzar en la historia. Así como registrar 1000 cofres repartidos por el mapa. Al final es otro juego genérico más, con 300 horas de juego si te cae en gracia. Personalmente lo completé y quedé harto de Assassins Creed para muchos años.
Ya el hecho de poder pasear tranquilamente por Atenas o Alejandría vale la compra para cualquier friki de la historia. Yo no sé ya ni cuantas horas llevo jugadas a Odyssey, más de la mitad, paseando y mirando lo increíblemente recreado que está todo. Es impresionante el mimo y el detalle. Hasta en el Origins se pueden ver soldados con aspecto galo que, para cualquier amante de la historia no le serán extraños. Son pequeños detalles que hacen que el juego se maravilloso ¿Son repetitivos? Se pueden hacer sí, pero no para un auténtico amante de la historia
2 VOTOS
Kenpeche41Hace 3 años217
Graficamente la versión de switch es bastante mala, se ve borrosa en modo portatil, ya podrían haberse currado más la adaptación :/ probé el breath y se mucho mejor y más definido. en pc con los gráficos a tope se ve perfecto.
EDITADO EL 04-12-2020 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 3 años218
El mapa es bastante más pequeño que el de BoTW, ¿no?
Anti-haters0122238Hace 3 años219
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Nadie: Fanboys de Ubisoft delirando:
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Lo malo de Ubisoft es que entre tanto hater genérico de vez en cuando sale un comentario genérico aun mas malo para darte vergüenza ajena.
pffff 31 votos frente a mis mas de 100 votos, como se siente la derrota?
Cualquier karma es karma pd: te odio
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años220
Pues llevo jugando toda la tarde y por ahora lo considero un juego muy divertido y atractivo de ver(en Ps5 se ve bien) lo compre por lo que leí en el análisis de esta página y estoy satisfecho con la compra.
Se parece a susodicho juego de la swicht? Si, se parece, eso está claro, pero ojalá más juegos así para la consola de Sony (más para alguien que por desgracia ya no tiene la swicht)
2 VOTOS
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años221
@Prexak
Mostrar cita
El mapa es bastante más pequeño que el de BoTW, ¿no?
Pero muchisimo más concentrado todo. En la misma extensión este juego tiene 10 veces más cosas que hacer.
5 VOTOS
Willthor951Hace 3 años222
Sobre esto de los puntos positivos y negativos del análisis:

El combate es frenético y divertido, con esquivas, bloqueos y habilidades especiales…

… aunque es una pena que no ofrezca más opciones para darle mayor variedad

Siempre pienso lo mismo, me acuerdo del Dark Souls con un combate más simple que estos juegos pero no se pone ningún punto negativo al sistema de combate. Más difícil solo porque mueres con menos toques pero la mecánica es simplona y tiene éxito lo cual no debería ser pega en otros juegos con más variedad y mecánicas de combate.
EDITADO EL 09-12-2020 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 3 años223
@Willthor pienso mas o menos como tu .pero piensa que tambien suma o resta el modo de combate dependiendo del juego en si ,no pegaria mucho el sistema de combate de un souls por ejemplo en un juego asi .igual si y me estoy equivocando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

Hay 234 respuestas en Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL