Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

APastor2563
Hace 3 años64
@Lsma82
Mostrar cita
Mi enhorabuena a @APastor por tan maravilloso análisis. Este juego es sin duda una de las sorpresas de este año y en mi opinión es mucho más atractivo y bien llevado que las sagas insignia de Ubisoft. Espero que el juego triunfe y no caiga en la sobreexplotación típica de la compañía. En el análisis y videoanálisis lo único que eché de menos es que hablaras de los puzles, pues si bien queda claro que hay bastantes, al ser tan numerosos, ¿Siguen manteniendo la frescura con el paso del tiempo o se hacen repetitivos?
Siempre es difícil hablar de tantas cosas sin que sea aburrido el vídeo, o muy largo, y lo mismo para el texto, pero tomo nota para próximos análisis. En general los puzles son sencillos: poner cajas sobre interruptores, guiar bolas gigantes por laberintos, o usar interruptores para crear / quitar obstáculos, etc. Luego empiezan a complicarse con zonas que requieren objetos pesados, o ligeros, corrientes de aire, plataformas móviles, hasta llegar al punto de cajas con anclajes que debes mover de un lado para otro para alcanzar tu objetivo. En general son así, pero con matices que le dan variedad. Luego hay otros que son de mirar el escenario para saber qué baldosas pisas, o qué antorchas encender en el orden correcto, etc.
8 VOTOS
Elfonegro1387Hace 3 años65
Luego dicen que CD Proyect con una sola IP interesante hasta la fecha es mas valiosa que Ubisoft. Esperemos que Ciberpunk 2077 cumpla las elevadas expectativas o el estudio puede caer tan rapido como subio.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años66
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Le tenía ganas desde el primer anuncio y me encantó la demo de Stadia, sabía que iba a ser un juegazo pero lamentablemente ya me dije que no iba a comprar más juegos con DRM de chequeo online
Pues te lo pillas para tu PS4 y así no tienes dicho DRM...
Podría si pero no me apetece jugarlo a 30fps.
Pues tendrás que esperar a que pilles una PS5 o alguna consola nueva. Claro a no ser que quieras hacer cosas no legales
MAKO93-N74023Hace 3 años67
De los últimos juegos de ubisoft es el único que se ve mínimamente interesante, creo que lo pillare si es tan bueno como dicen.
R-Nuke5493Hace 3 años68
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Análisis leído y mi enhorabuena Alberto por semejante análisis tan currado. Me alegra que haya salido muy buen juego ya que precisamente era junto con Miles Morales los juegos que más hype tenía por jugar en la recta final del año y de Ubi Quebec no me fiaba casi nada pero ha salido bien la cosa. @R-Nuke pues nada, llevo 2 de 2 eh, a ver su ahora me la das eh, que tienes que decir en tu defensa?
Voy a decir la M palabra, tu ya sabes a cuál me refiero, como me sigas provocando la diré en este análisis como ataque suicida... No me esperaba para nada ver al Fenyx Rising superar en nota a Valhalla, todo sea dicho, no me lo acabaré pillando, pero no pinta nada mal para los que lo esperaban.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años69
@Macija
Mostrar cita
Joder, mucha mejor nota de la que esperaba. Y estoy viendo que en otros sitios tiene una acojida similar, me alegra mucho saber que ha salido un juego tan redondo. Yo lo jugaré cuando estén los DLCs, que aun tengo muchos juegos pendientes, pero me estoy empezando a arrepentir de haber optado por Valhalla en lugar de éste. En cualquier caso lo dicho, parece que ha quedado un juegazo.
No te arrepientas, este seguro que está muy bien también, pero Valhalla es un auténtico juegazo con todas sus letras. Ya verás cuando lo empieces, .
LlegueYo587Hace 3 años70
Zasca a todos esos hater de Ubi y que no creían en este juego.



Día uno en Switch, para mí la consola ideal para juegos largos como este gracias a su portabilidad, cosa que no ofrece ninguna otra en el mercado.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años71
Con Valhalla aun sin terminar este caera despues con alguna oferta. Ubisoft tiene el talento y el dinero, tienen que escuchar mas al usuario que siempre y cuando hagan las cosas bien, sus juegos venderan mas.
Supremebubbah14286Hace 3 años72
Pues sorpresa total. No me llamaba nada el juego, pero despues de leer el analisis voy a darle una oportunidad.
Sherus14002Hace 3 años73
Si si, pues en Metacritic lleva un 73 de media...
ERC00573Hace 3 años74
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Las notas de momento en el resto del mundo están muy por debajo de este 9.
Si
Un poco tramposo. Estas son las mejores notas de la plataforma en que mejor esta valorado
Anderson452376Hace 3 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rost9611430Hace 3 años76
Por otra parte, no deja de sorprenderme la bipolaridad de algunos:

8 - 8'5: Buah, qué decepción, ¿qué ha pasado?, ya si eso cuando baje a 10€, etc.
9: ¡qué sorpresa!¡Guau! No me lo esperaba, habrá que tenerlo en cuenta pronto, día 1, para Navidades, etc.

mmmm, ¿en serio, gente?
24 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años77
@Seco46
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Yo no le he echado aún ni la mitad de horas de las que lleva el Sugar Daddy Alberto, pero me ha encantado lo que llevo. Sin duda lo recomendaría también.
Tienes acceso a los juegos y updates de Ubi antes que yo...
Este año en concreto sí que he tenido de todo lo que ha parido Ubi, pero creo que ha sido más coincidencia que otra cosa.
Link294NX5222Hace 3 años78
Deseando catarlo en switch
Lechu-kunn5493Hace 3 años79
@Sherus
Mostrar cita
Si si, pues en Metacritic lleva un 73 de media...
Lleva un 82 en series x, un 76 en ps5 y un 75 en PC lo cual no es mala media y mas teniendo en cuenta que hay un análisis salvaje de estos que le ponen un 30 o 40 a un juego.
EDITADO EL 30-11-2020 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

Hay 234 respuestas en Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL