Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 571

Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"

[b]Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"[/b]
Tampoco habrá parche para mejorar el aspecto técnico de The Surge 2 en PS5 y Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209747/deck-13-confirma-que-no-habri-the-surge-3-por-el-momento/]Leer la noticia: "Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo""[/url]
The Surge y Deck 13
Xineseman25741Hace 3 años1
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
El primero no me gustó mucho, pero el segundo ha sido toda una sorpresa. No me lo he acabado por el lanzamiento de PS5, pero cuando esté más despejado quiero volver a el.
Griffter92st21547Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
Eso me recuerda, que Lords of the Fallen 2 (lo está desarrollando un estudio español) va a tardar en llegar, a mi el primero, no me disgusto. Tenía sus cosas malas pero consiguió engancharme, simplemente con los diseños de enemigos, armas y armaduras ya te llama la atención
5 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
Putos juegazos tanto el 1 como el 2

Han pasado muy desapercibidos y harían las delicias de los amantes de los souls.

Respecto a q no habrá upgrade en new gen es una putada, menos mal q los tengo para pc con framerate unlocked y es una delicia.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
Eso me recuerda, que Lords of the Fallen 2 (lo está desarrollando un estudio español) va a tardar en llegar, a mi el primero, no me disgusto. Tenía sus cosas malas pero consiguió engancharme, simplemente con los diseños de enemigos, armas y armaduras ya te llama la atención
A mi no me hizo mucha gracia la verdad. Era demasiado copia de DS pero no sabiendolo llevar. Y lo vi muy lento. Con The Surge añadieron mas ingredientes nuevos y propios a la formula soul y para mi fué lo que marcó la diferencia. Sobre el 2, creo que le ha pasado exactamente lo mismo que a Dead Island 2. Se ha quedado atrasado y estancado y las secuelas espirituales de los desarrolladores originales (The Surge y Dying Light) los han dejado obsoletos.
1 VOTO
Duko-SSJ87Hace 3 años6
Me acuerdo cuando lo probé por primera vez, me sorprendió empezar la partida jugando con un personaje minusválido, dentro la minorías estaba bien reflejado
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años7
Bueno, pues no va a poder ser pero por mí que haya un The Surge 3, porque me gustan mucho los dos, hasta que conseguí los dos trofeos platino no paré.
TotalDemon113Hace 3 años8
Tampoco pasa nada no? Nadie está obligado a sacar parche de optimization next gen para juegos de la generación pasada, no vayamos a ir como la inquisición juego x juego y señalando a todo el mundo.
Mellamanchato827Hace 3 años9
Juegazos los dos,el 1 se me hizo bola el final y me quede en el ultimo boss un poco exagerada la dificultad del tramo final. El 2 mejoro muchisimo la fórmula, me lo he pasado recientemente. Este estudio tiene toda mi atencion.
Chelusa896Hace 3 años10
Estéticamente me llaman muchísimo, y el hecho de lotear las piezas a tu gusto cortando las extremidades en cuestión si que fue bastante innovador para mi en este tipo de genero, aunque lo que es la jugabilidad, las animaciones y demás me echaron definitivamente para atrás, incluso los Nioh me llaman mas la atención, aunque por otro lado no me mola nada la poca variedad de enemigos y la poca innovación que tiene la secuela, que parece literalmente una expansión con 5 cosas nuevas, porque la secuela en general no le veo ninguna mejora respecto al original.
Espero que esta vez se curren el juego en mas aspectos.
KaminariDark2230Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
Eso me recuerda, que Lords of the Fallen 2 (lo está desarrollando un estudio español) va a tardar en llegar, a mi el primero, no me disgusto. Tenía sus cosas malas pero consiguió engancharme, simplemente con los diseños de enemigos, armas y armaduras ya te llama la atención
A mi no me hizo mucha gracia la verdad. Era demasiado copia de DS pero no sabiendolo llevar. Y lo vi muy lento. Con The Surge añadieron mas ingredientes nuevos y propios a la formula soul y para mi fué lo que marcó la diferencia. Sobre el 2, creo que le ha pasado exactamente lo mismo que a Dead Island 2. Se ha quedado atrasado y estancado y las secuelas espirituales de los desarrolladores originales (The Surge y Dying Light) los han dejado obsoletos.
Ahora resulta que DS2 inventa algo nuevo.. jaja
Mazewaliztli3337Hace 3 años12
Juegos souls like, juego que descarto
CloudStrifeFF715104Hace 3 años13
The Surge 2 fue lo que necesitaba una secuela del primero, un más y mejor en toda regla.

Ahora que le estaban cogiendo el truco, es una pena que no sigan por esa línea y que encima dejen el género souls-like. A ver qué se traen entre manos.
Xineseman25741Hace 3 años14
@KaminariDark
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
Eso me recuerda, que Lords of the Fallen 2 (lo está desarrollando un estudio español) va a tardar en llegar, a mi el primero, no me disgusto. Tenía sus cosas malas pero consiguió engancharme, simplemente con los diseños de enemigos, armas y armaduras ya te llama la atención
A mi no me hizo mucha gracia la verdad. Era demasiado copia de DS pero no sabiendolo llevar. Y lo vi muy lento. Con The Surge añadieron mas ingredientes nuevos y propios a la formula soul y para mi fué lo que marcó la diferencia. Sobre el 2, creo que le ha pasado exactamente lo mismo que a Dead Island 2. Se ha quedado atrasado y estancado y las secuelas espirituales de los desarrolladores originales (The Surge y Dying Light) los han dejado obsoletos.
Ahora resulta que DS2 inventa algo nuevo.. jaja
No entiendo la mención a Dark Souls 2. Nadie lo ha comentado.
Berto-Metal261Hace 3 años15
Juegazos el uno y el dos. Me da rabia que no sea el 3, pero realmente el 2 deja todo muy cerrado, así que nada mal que sea algo nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"

Hay 28 respuestas en Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL