Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 603

Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus

[b]Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus[/b]
Los mineros de datos ya tienen una idea sobre lo que Thor, Iron-Man, She-Hulk y Lobezno nos reservan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209752/galactus-va-a-reventar-fortnite-toma-nota-si-quieres-ver-en/]Leer la noticia: "Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus"[/url]
Fortnite, Marvel y Epic Games
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años1
Hace meses que no juego a this game, pero me lo he descargado solo para ver el evento, en eso nunca fallan
4 VOTOS
HuskyNoProblem5Hace 3 años2
A ver si lo peta de una vez
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Me he dado la hartá de jugar estos días para conseguir todas las skins doradas... Y cuando consigo la última resulta que también hay skins metálicas.

Hijosdeputa, podrían avisar -.-'
MarcusMustang3896Hace 3 años4
Pues a ver que pasa con el mapa del Fortnite, con eventos como este, luego lo suelen retocar bastante y añade frescura.
OhgrYin265Hace 3 años5
Pues alcancé a sacar hasta las skins doradas en este pase y después de que no me gustaba el juego, ahora le doy unas horas casi a diario. No podré ver el evento final por mi horario laboral, pero igual espero que sigan haciendo un buen trabajo y enganchando a la gente.
Javi91136Hace 3 años6
Te puede gustar el Fortnite o no pero los eventos son jodidamente impresionantes.
20 VOTOS
Krowten1521Hace 3 años7
@Macija Hay recompensas hasta el nivel 220, yo solo he conseguido las de oro porque las siguientes a mi gusto son bien feas 
MtStark224
Expulsado
Hace 3 años8
He intentado horrores para que me guste Fortnite pero no hay caso, aún con eventos como este sigue sin moverme un pelo. Creo que al unico BR al que le he dedicado horas fue al Warzone, pero porque lo tengo como un modo mas en el CoD MW con amigos jugando ahí, sino correría la misma suerte
Link294NX5222Hace 3 años9
Muchas ganas de verlo, ojalá regalen esa skin
Mushe10562Hace 3 años10
Lobezno jajaja
Germanxger4237Hace 3 años11
@OhgrYin
Mostrar cita
Pues alcancé a sacar hasta las skins doradas en este pase y después de que no me gustaba el juego, ahora le doy unas horas casi a diario. No podré ver el evento final por mi horario laboral, pero igual espero que sigan haciendo un buen trabajo y enganchando a la gente.
Me pasa algo parecido, los diseños de los skins son en general tan buenos que dan ganas de tenerlos aunque no te guste tanto el juego.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años12
Espero alguna batalla como la del robot gigante y el monstruo de hace unas temporadas.
YoSoyThanos1712Hace 3 años13
Yo lo que tengo ganas es de saber de que tratará la siguiente temporada. El hecho de poder tener al mandaloriano me hypea bastante la verdad.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años14
Yo espero que no sigan con los superheroes y las superskins porque y cansa un poco. Esta temporada y la anterior han sido muy comerciales, y la navidad pasada de starwars... queremos tambien mundos normales, bosques, glaciares, piramides, vikingos, futuro, dinosaurios... anda que no hay ideas. Me gusta marvel, pero tampoco soy tan friki como para que este toda la santa temporada con el tema y sacando skins de lo mismo. Lo mismo le a pasado a los sims 4, sacaron el pack starwars y tuvo tantos dislikes en youtube que han adelantado el Monte Komorebi con la expansion de nieve porque la gente se les hechaba encima.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años15
@Javi9 si tienes 5 años puede
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus

Hay 21 respuestas en Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL