Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Abde346
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2203

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Caballos del apocalipsis

Hola a todo el mundo, yo aora tengo a guerra y me gustaria saber si al capturar otro caballo del apocalipsis lo perdere para siempre

PD: grasias y un saludo 
Afri83257Hace 13 años1
Lo perderas hasta que desbloquees los pactos de sangre pansadote uno de los desafios hasta el nivel 6.
1 VOTO
Juand85222Hace 13 años2
Solo puedes llevar un caballo ala vez y para que no lo pierdas y acuda a ti cuando le silbes debes de amarrarlo a un poste , si tienes mas caballos los perderás pero siempre puedes volver a encontrarlo en el mismo sitio donde lo domaste la primera vez.
-Guerra es el mejor caballo que puedes usar , asta que al terminar el juego te den a muerte.
1 VOTO
Abde346Hace 13 años3
Grasias por reponder   
Juand85222Hace 13 años4
@Abde
Mostrar cita
Grasias por reponder
De nada si tienes mas preguntas adelante.
1 VOTO
Zactenus5Hace 13 años5
Amigo te dire unas cosas, talvez te ayuden o no...no me caerian mal los votos 
aqui te dejo la ubicacion de todas las creaturas miticas

4 Caballos del apocalipsis:
Guerra: es muy facil de encontrar, de hecho deber ser el primero, siempre lo encontratas rondando en los estados unidos.
Peste: este caballo es super facil, ya que siempre ronda por tall trees, te dire que yo lo encontre sin que marcaran el area azul de creatura mitica en la zona hehe.
Hambre: este no tiene nada en especial es el mas facil de todos esta en mexico, en cualquier lugar.
Muerte: este lo puedes conseguir si terminas la historia...pero si no lo quieres hacer asi, debes haber domado los otros 3 corceles antes de el, se encuentra en mexico es un poco dificil de hallar pero no imposible 

Otros:
Bigfoot: este sale en tall trees en la mision "origen del conservacionismo" debes matar 6, el sexto dice ser el ultimo de ellos pero siempre hay mas...
Chupacabras: para este necesitas tener rango 5 en cazador de zombis (el desafio) es super facil de hallar en cualquier lugar de mexico.
Unicornio: pues no tengo mucho que decirles de este animal, solo que deben haber matado el chupacabras primero y el ronda casi en circulos al noreste de torquemada, donde hay un dibujo de 3 caballos en el mapa.
Rubensanchez2Hace 13 años6
Hola el primer caballo que tendras seguro que es guerra cuando te pasas el juego te los dan todos (incluido muerte)si quieres llamar a cual quiera de ellos tienes que acer el desafio pacto de sangre que se desbloquea al pasarte el juego y te daran una papel (hoja de propietario).gracias 
EDITADO EL 04-03-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Caballos del apocalipsis

Hay 6 respuestas en Caballos del apocalipsis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL