Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 444

Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus

[b]Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus[/b]
Un total de 5 videojuegos, a los que hay que sumar la PlayStation Plus Collection, para disfrutar este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209764/worms-rumble-y-otros-4-juegos-ya-disponibles-para-descargar/]Leer la noticia: "Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus"[/url]
Playstation Plus, Worms Rumble, Just Cause 4, Rocket Arena, Bugsnax y Melbits World
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años1
Ésta tarde los compro y se ponen a la espera... 
Tallac5441Hace 3 años2
Pues como no me llegue la consola me quedo sin el Bugsnax, que menos que alargarlo en el tiempo cuando una gran cantidad de jugadores están a la espera.

Parece que las condolas las traen del Paraiso Floston, desde otro sistema solar jajaja ...
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 3 años3
Espero que el Just Cause 4 no de tantos problemas ,como si pasa en Pc
Rost9611430Hace 3 años4
@Tallac
Mostrar cita
Pues como no me llegue la consola me quedo sin el Bugsnax, que menos que alargarlo en el tiempo cuando una gran cantidad de jugadores están a la espera. Parece que las condolas las traen del Paraiso Floston, desde otro sistema solar jajaja ...
Lo puedes añadir desde el PC, entrando con tu cuenta. Así no te quedas sin él, .
6 VOTOS
Katsuki1548Hace 3 años5
El Rocket Arena es bastante divertido pero la resolución que tiene me parece vergonzosa. Se ve borrosísimo.
AlbertoGontier1360Hace 3 años6
La verdad es que el Plus le esta dando una nueva vida a nuevas apuestas como Fall Guys, ahora Worms y para febrero Destructions: All Stars.

De puta madre, la verdad. Son juegos que no me atrevería a comprar por separado pero con el Plus si acabo jugando, y como yo, miles.
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años7
Os recomiendo el Worms me he llevado toda la mañana jugando  se que no pedía la gente esto de Worms, pero es que vicia mucho, tiene algún problema con el respawn pero nada que no se pueda arreglar
Greckas1243Hace 3 años8
@Tallac
Mostrar cita
Pues como no me llegue la consola me quedo sin el Bugsnax, que menos que alargarlo en el tiempo cuando una gran cantidad de jugadores están a la espera. Parece que las condolas las traen del Paraiso Floston, desde otro sistema solar jajaja ...
Pero si con la app lo puedes añadir a la biblioteca perfectamente compañero...
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años9
¿Worms rumble no es por turnos?  
Tallac5441Hace 3 años10
@Greckas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Pues como no me llegue la consola me quedo sin el Bugsnax, que menos que alargarlo en el tiempo cuando una gran cantidad de jugadores están a la espera. Parece que las condolas las traen del Paraiso Floston, desde otro sistema solar jajaja ...
Pero si con la app lo puedes añadir a la biblioteca perfectamente compañero...
No lo sabía, y por lo que he leído estará disponible hasta el 4 de Enero. Pensaba que solo se podía descargar desde el sistema de PS5
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años11
Pues el nuevo Worms y el Rocket Arena están entretenidos pero también es verdad que no los ponen en el Plus y no los hubiera tocado xd.

No están mal para pasar un ratillo.
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años12
@Tallac
Mostrar cita
Pues como no me llegue la consola me quedo sin el Bugsnax, que menos que alargarlo en el tiempo cuando una gran cantidad de jugadores están a la espera. Parece que las condolas las traen del Paraiso Floston, desde otro sistema solar jajaja ...
Cuánto daño hizo el quinto elemento!! la verdad es que es una de mis pelis favoritas, y aun no sé por qué. Me pasa igual con StarShip Troopers...
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años13
Pagar por lo gratis, que locura ¿no?. Nivel de dirección de noticias. Periodismo...
Tallac5441Hace 3 años14
@MechaSilver
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Pues como no me llegue la consola me quedo sin el Bugsnax, que menos que alargarlo en el tiempo cuando una gran cantidad de jugadores están a la espera. Parece que las condolas las traen del Paraiso Floston, desde otro sistema solar jajaja ...
Cuánto daño hizo el quinto elemento!! la verdad es que es una de mis pelis favoritas, y aun no sé por qué. Me pasa igual con StarShip Troopers...
Yo hasta la tengo en VHS ... la he visto un montón de veces Es que lo del Paraiso Floston, y el punto de cachondeito que tiene la peli es bestial
1 VOTO
Gonzalitosandin81Hace 3 años15
Porque en el just cause no sale la pestaña de añadir a blibioteca?los demas sin salen,alguien me lo puede aclarar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus

Hay 15 respuestas en Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL