Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 776

Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero

[b]Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero[/b]
Gladiadores, cazadoras ancestrales, guerreros espaciales y chicas anime unen sus fuerzas en el nuevo Pase de Batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209782/fortnite-estrena-su-temporada-5-con-the-mandalorian-de-star/]Leer la noticia: "Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero"[/url]
Fortnite, Epic Games, Temporada, The Mandalorian, Free to Play y Battle royale
1 VOTO
Kowalski8503276Hace 3 años1
Que te puedo decir, tras ese trailer cinemático y ese evento de Galactus que espectacular le queda corto... Fortnite nunca decepciona en estos ámbitos la verdad, y en cuanto a las skins algunas están reguleras y otras me encantan como la del gladiador y el pancake.
Tocará ahorrar paVos en el Salvar el Mundo de nuevo    
7 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 3 años2
En verdad el pase vale por el The Mandalorian por lo bien hecho que está porque si no fuera por ese sería un pase de batalla flojisimo. A mi ver claro.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Bueno, al menos no es todo de Star wars
Jhonnywhait-854Hace 3 años4
Fornite me parece una mierd@, pero solo por the mandalorian me gastaría los 10€ del pase de batalla
8 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años5
Bueno, el evento fue muy épico, se me paso rapidisimo y ahora sabiendo las skin que hay esperando en el nuevo pase pues a pagar paVos. Menos mal que tenía de la temporada pasada, si no... chungo. 


Podrá gustar mas o menos, pero el empeño que le ponen a este juego es admirable. Encima jugar en dúos o escuadrones es jodidamente divertido.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años6
Otra vez Starwars enserio tio? Dos navidades seguidas? No han aprendido con lo de los sims 4? Madre mia. Este battleroyale se a vuelto comercial a mas no poder
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
Bueno, al menos no es todo de Star wars
Por desgracia, no.
Biggy361Hace 3 años8
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
Fornite me parece una mierd@, pero solo por the mandalorian me gastaría los 10€ del pase de batalla
puedes tener todos los pases sin pagar nada eh, en el salvar el mundo te dan más de 2000 pavos al mes
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años9
Mucho Disney y superhéroes :/ extraño cuando fortine tenis personalidad propia. Desde la nueva segunda temporada que ya dejé de jugarlo...
Werop231027Hace 3 años10
Otra ver una colaboración con películas y encima de unas que no me atraen nada, me gustaba cuando hacían sus propias skins y paranoias y no esto que si trajes de Marcel o disney
Halconfire1171601Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
Bueno, al menos no es todo de Star wars
Esa es la parte mala, q no es todo de Star Wars
6 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años12
@Biggy
Mostrar cita
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
Fornite me parece una mierd@, pero solo por the mandalorian me gastaría los 10€ del pase de batalla
puedes tener todos los pases sin pagar nada eh, en el salvar el mundo te dan más de 2000 pavos al mes
bastante más q 2000 pavos dan, pero ya no se puede comprar ... Al menos la versión q da pavos
Mmaurosoca138Hace 3 años13
La gente es subnormal. Hablan por hablar. 
La temporada no es en colaboración con Star Wars como lo fue con Marvel la temporada pasada.
Solo está la skin de Mando.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años14
@Werop23
Mostrar cita
Otra ver una colaboración con películas y encima de unas que no me atraen nada, me gustaba cuando hacían sus propias skins y paranoias y no esto que si trajes de Marcel o disney
Jugando la temporada pasada, me doy cuenta de que efectivamente nunca había visto tanta gente que comprara el pase sólo por Marvel, al parecer la decadencia de este juego no se ve ni al horizonte
Jhonnywhait-854Hace 3 años15
@Biggy salvar al mundo no es gratis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero

Hay 20 respuestas en Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL